www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

IFA 2019

Será en el IFA 2019 donde Motorola ha decidido presentar la nueva gama de productos que forman parte de su familia Lifestyle. Los auriculares Tech3, los VerveBud 800 y su altavoz inalámbrico Motorola Sonic Sub serán los dispositivos que saldrán a la luz.

Una pulsera de identificación personal con NFC, para acceder a todos tus datos de forma sencilla

La ingeniera española Anabel Castro es la responsable de haber desarrollado tanto las pulseras Identylog como la aplicación mediante la cual pueden leerse los datos que lleva cada pulsera. EL dispositivo está diseñado a modo de identificación personal y banco de datos, ofreciendo mediante una sola pulsera todo lo que podría necesitar una persona llegado el momento.

JBL Flip 5, el altavoz más juvenil, rediseñado y actualizado

Ya está a la venta el nuevo altavoz de JBL, el Flip 5, perfecto para las actividades al aire libre. Manteniendo la esencia de la gama Flip, JBL apuesta por un diseño parecido, sin cambios en sus materiales pero con pequeñas modificaciones para modernizarse, abandona la entrada USB para pasarse al cable tipo C y aumenta su batería significativamente.

Europa da su acogida a los teclados Topre Realforce

Directamente llegados desde Japón, combinan el diseño antiguo con la más moderna tecnología para proporcionar a sus usuarios una experiencia sin igual además de durabilidad y eficiencia. Teclas totalmente personalizables para incrementar la velocidad de redacción en un 25% y dos colores a elegir, negro y marfil. Ese es el teclado Topre Realforce de PFU.

Deebot 500, la aspiradora en Hogar Digital para iniciarse en la domótica

Los robots de limpieza ya son un aliado más a la hora de desempeñar las tareas del hogar en la vida de montones de usuarios, sin embargo hay quienes aún no han descubierto las ventajas que puede proporcionar un dispositivo así, y para esa clase de usuarios que quieren iniciarse en el mundo de la domótica del hogar, la empresa Ecovacs Robotics ha diseñado el Deebot 500.

Thermaltake Gaming presenta su nuevo teclado gaming, Level 20 GT RBG

La empresa taiwanesa líder en el mercado de periféricos gaming, Thermaltake Gaming ha presentado su nuevo teclado gaming, el Level 20 GT RGB, disponibilidad, garantía de calidad, compatibilidad con todos los sistemas operativos y un precio asequible es todo lo que ofrece este dispositivo para PC.

mTiny, un robot para educar a los más pequeños

La empresa china Makeblock, ya ha puesto a la venta su nuevo producto, un pequeño robot exclusivamente diseñado para ayudar a profesores y niños a aprender. No tiene pantalla, está dirigido a niños a partir de los cuatro años y ayuda a desarrollar el pensamiento computacional, secuencial y otras áreas extracurriculares.

Altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ de Energy Sistem

Energy Sistem esta vez está con los más jóvenes y saca a la venta sus nuevos altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ con un diseño atractivo y compacto, perfectos para llevarlos cómodamente en un bolsillo y hacer uso de ellos en cualquier momento, ya sea en la playa, en una terraza o donde quiera que vayas este verano.

Sony ha lanzado un nuevo hub USB inteligente, con la introducción del MRW-S3 para que los profesionales creadores o profesionales de la imagen puedan realizar su trabajo de manera rápida, sencilla, fiable y eficiente. Además, la compañía también amplía su gama de tarjetas TOUGH SD con la introducción de las tarjetas SD TOUGH UHS-II de la serie SF-M.

Vodafone lanza V-Pet Tracker, un nuevo localizador de mascotas

Vodafone quiere poner punto final a la pérdida de las mascotas con su nueva solución para geolocalizarlas. Se llama V-Pet Tracker y permite su localización tanto en espacios exteriores como en interiores.

JBL ha anunciado la llegada a España de los nuevos auriculares Tune 120TWS, con tecnología True Wireless y JBL Signature Sound.

Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2

El Sony Glass Sound Speaker tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que puedas usarlo en cualquier rincón de tu casa

El sonido envolvente resulta esencial para crear una experiencia convincente de realidad aumentada. Esta idea es la que se plasma en una experiencia interactiva que combina los auriculares AMBEO AR One, orientados a creadores y desarrolladores de computación espacial y los auriculares One, de Magic Leap. Utilizando la aplicación Ambeo Augmented Audio Lab, es factible crear una experiencia propia de realidad aumentada

Samsung ha lanzado una nueva selección de fundas para la nueva gama de smartphones Samsung Galaxy Galaxy S10E, S10 y S10+. Las nuevas fundas de la compañía ofrecen diferentes diseños y materiales para proteger los dispositivos móviles.

Google ha lanzado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada Google Glass Enterprise Edition 2. El nuevo dispositivo de la compañía tiene un precio de 999 dólares. Sin embargo, no están a la venta directa de los consumidores.

Prueba teclado profesional

Sorprendente, esa es la palabra; el HHKB Professional 2 es un producto sorprendente. A primera vista, parece un teclado compacto que esperas se retroilumine cuando lo conectas, pero no. Esconde muchos secretos, pero no retroiluminación


0,25