www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Samsung ha lanzado una nueva selección de fundas para la nueva gama de smartphones Samsung Galaxy Galaxy S10E, S10 y S10+. Las nuevas fundas de la compañía ofrecen diferentes diseños y materiales para proteger los dispositivos móviles.

Google ha lanzado una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada Google Glass Enterprise Edition 2. El nuevo dispositivo de la compañía tiene un precio de 999 dólares. Sin embargo, no están a la venta directa de los consumidores.

Prueba teclado profesional

Sorprendente, esa es la palabra; el HHKB Professional 2 es un producto sorprendente. A primera vista, parece un teclado compacto que esperas se retroilumine cuando lo conectas, pero no. Esconde muchos secretos, pero no retroiluminación

SPC, la marca española con una gama de productos Smart Home, ha ampliado su catálogo lanzando nuevas soluciones IoT. Además, ha creado una nueva línea de productos enfocada al cuidado de la salud en el hogar.

Energy Sistem ha lanzado Outdoor Box Shower. Se trata de un altavoz resistente al agua con Bluetooth y tecnología True Wireless Stereo.

Hama, presenta su nueva gama de cargadores y baterías portátiles, para dispositivos de Apple, con una potencia entre 18 y 30W. Están capacitados para reducir el tiempo de carga hasta un 35%.

NEC Solutions Europe ha revelado su nuevo proyector de cine NC2402ML que tiene la capacidad de conectar el módulo de luz correspondiente según la iluminación necesaria en cada momento. Con esta función los proyectores se pueden amoldar a cada pantalla independientemente del tamaño.

La compañía fundada en Munich en 2014 encargada de crear dispositivos portátiles IIoT, ProGlove ha revelado su llegada a España en la feria “Advanced Factories” que tendrá lugar del 9 al 11 de abril. La firma se fundó como un proyecto para el reto “Make it Wearable” del startup Alemana Intel, que se encarga de crear aplicaciones para la manufactura y la logística.
Motorola presenta Escape 800 ANC, un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de diadema de la serie Escape, que tienen la capacidad de silenciar el sonido ambiente gracias a sus funciones inteligentes.

Ikea y Sonos han completado su trabajo en equipo con el lanzamiento de la familia Symfonisk, una gama de altavoces integrados en muebles que llega con dos miembros: una lámpara y una estantería.

Kingston ha presentado sus nuevas tarjetas microSD High Endurance (de alta resistencia), diseñada para aplicaciones de escritura intensiva.

Trust presenta su nueva mochila antirrobo, Trust Nox, con cremalleras ocultas y bolsillos, con el objetivo de proteger el equipo y las pertenencias de los usuarios durante cualquier trayecto.

Polk Audio, la firma fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, presenta Polk Command Bar, se trata de un sistema de audio avanzado que aparte de ofrecer un sonido de diálogos claro y bajos de calidad, o ser compatible con Bluetooth y WiFi para reproducir música, cuenta con la función de Alexa.

Worldline, junto con la colaboración de SGS y Eurecat, y con el soporte de ACCIÓ, ha creado Wearlumb, una camiseta inteligente orientada al ámbito laboral, que determina los riesgos de posturas incorrectas, y combate la fatiga implantando medidas para corregir la postura.

La compañía italiana Cellularline ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para presentar sus novedades en distintas ramas de productos, además de las soluciones prácticas para recargar el móvil.


0,5