www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

El gigante surcoreano LG ha presentado StanbyME Go, una nueva forma de llevar el entretenimiento de calidad a cualquier sitio con una pantalla táctil de 27 pulgadas guardada en un maletín.

Amazon ha anunciado una nueva ampliación del porfolio de productos Echo con la incorporación de Echo Pop y Echo Show 5, dos nuevos terminales con Alexa integrados que permitirá llevar el asistente a más usuarios, así como la disponibilidad en España de Echo Auto.

Xiaomi ha presentado una edición especial de sus auriculares Buds 3 con motivo de la celebración del 4 de mayo, conocido como el día de Star Wars, bajo el lema #MayThe4thBeWithYou.

Los nuevos RZ-B110W y RZ-B310W son las novedades de Panasonic dentro de su gama de auriculares inalámbricos True Wireless. Se trata de dispositivos con un audio preciso y de calidad que llegan para reforzar la oferta de la marca.

MUSE Europe, una compañía europea especializada en audio, ha lanzado recientemente el M360BT, un altavoz compacto diseñado para llevar a cualquier lugar gracias a sus pequeñas dimensiones de apenas 78x53x95mm y su peso reducido de 0,28 kg. Además, cuenta con resistencia a salpicaduras con una clasificación IPX4.

Jabra Evolve2 y Speak2, lo último en soluciones profesionales de audio
Para adaptarse a las siempre cambiantes necesidades del mercado Jabra tiene la gama de auriculares y altavoces profesionales más avanzados, Evolve2 y Speak2. Conócelas más en profundidad a continuación

Huawei acaba de presentar sus nuevos auriculares FreeBuds 5 TWS open-fit. Un aspecto característico del diseño de este dispositivo son las curvas que presenta. En base a esto, la compañía ha dicho que “tienen un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético”.

Loewe ha presentado hoy sus nuevas barras de sonido klang bar3 mr que incluyen tecnología Dolby Atmos y un diseño adaptado a las tendencias de la marca para ofrecer un sonido adaptable a cualquier hogar.
Rakuten ha presentado hoy un nuevo dispositivo dirigido a los amantes de la lectura. El nuevo Kobo Elipsa 2E es un equipo elaborado con materiales eco-responsables que permite leer, escribir y plasmar las ideas de los usuarios en un único dispositivo.
Sony ha presentado hoy los nuevos WF-C700N, se trata de unos auriculares inalámbricos true wireless con un diseño interno de lo más moderno y cancelación de ruido activa para disfrutar de la música en cualquier lugar.
LG ha presentado hoy en exclusiva su primer proyector pensado para grandes exposiciones digitales inmersivas. El LG ProBeam produce imágenes de hasta 300 pulgadas con resolución 4K y un brillo de 7.000 lúmenes.
Ear (2), es la segunda versión de los auriculares totalmente inalámbricos de Nothing, un dispositivo que ha logrado obtener el certificado de audio de alta resolución y que mejoran su sonido, su nitidez y su eficiencia general.
La empresa danesa de tecnología, Jabra, ha presentado hoy unos nuevos auriculares inalámbricos enfocados tanto al trabajo como al ocio de sus usuarios, los nuevos Jabra Elite 4.
Sony ha presentado un nuevo kit para sus cámaras con el que se realiza una proyección de la retina y ayuda a hacer fotos a las personas con algún tipo de discapacidad visual.
HP ha presentado un nuevo producto que se une a su gama de impresoras. La nueva HP Smart Tank 5100 no tiene cartuchos y es el dispositivo más económico y sostenible de toda la gama de la compañía.
Evnia es la marca gaming de Philips y la compañía de tecnología de consumo ha lanzado hoy dos nuevos monitores enfocados precisamente al público fanático de los videojuegos: Philips Evnia 34M2C8600 y 42M2N8900.

0,234375