www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

Muchas enfermedades actuales se pueden diagnosticar a través de un análisis de orina. Por este motivo, Withing ha desarrollado U-Scan, un dispositivo capacitado para rastrear problemas a través del pis.

Sony ha presentado su nuevo reproductor de música, NW-A306 de la familia Walkman. Se trata de un reproductor creado para que las personas escuchen música en alta calidad y a su vez, disfruten de un dispositivo que presenta un diseño elegante.

JBL ha aprovechado su presencia en el CES 2023, que abrirá oficialmente sus puertas el jueves 5 de enero, para ampliar su gama de auriculares gaming, con la incorporación de dos equipos especialmente diseñados para la Xbox y la PlayStation.

Realme presenta sus nuevos auriculares inalámbricos low cost, los Realme Buds T100, con un algoritmo de inteligencia artificial ENC de cancelación de ruido ambiental.

Audio-Technica acaba de lanzar sus nuevos ATH-WB2022, que se une a una nueva gama de productos para celebrar el 60.º aniversario de la compañía. Se trata de los primeros auriculares inalámbricos de la firma que llevan cascos de madera para ofrecer una experiencia de audio superior.

Nothing presenta sus segundos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido continuando su característico diseño con transparencias y con un estuche con forma de pintalabios.

El gigante holandés MMD, el principal distribuidor de monitores Philips a nivel global, ha anunciado la creación de Evnia, una nueva marca bajo la que se aglutinará el porfolio de monitores y accesorios gamers de Philips.

Meta acaba de presentar en Meta Connect 2022 su nuevo visor de realidad mixta, Quest Pro, con el que la compañía muestra sus esfuerzos y compromiso con la realidad mixta. Con este nuevo dispositivo la compañía busca fusionar “el undo físico y el virtual”. Además, para que la experiencia sea aún más inmersiva, integra bloqueadores magnéticos de la luz.

Wacom y Celsys han anunciado el lanzamiento de la nueva Wacom Intuos Manga Edition, una tableta gráfica pensada para los amantes del cómic y el manga.

Con motivo de la celebración de un gran evento en Múnich apenas unas horas después de que cerrara sus puertas la conocida feria de la cerveza, el Oktoberfest, Xiaomi ha celebrado en la ciudad alemana su evento global ‘Momentos a otro nivel’ en el que ha presentado hasta ocho nuevos productos conectados, además de sus nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro.

Wacom presenta su nuevo monitor interactivo, el Wacom Cintiq Pro 27, un equipo pensado para la creatividad y desarrollado de la mano de miembros de la comunidad mundial del arte y el diseño con los equipos de producto de la marca para lograr una experiencia más inmersiva y estable.

Logitech G ha presentado el volante Pro Racing Wheel y los pedales Pro Racing, una nueva configuración para racing de nivel profesional, diseñada con pilotos de simulación profesionales. El objetivo de estos dispositivos es proporcionar una experiencia de carreras más realista e inmersiva. El volante Pro Racing Wheel integra un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto con la tecnología de retroalimentación Trueforce para proporcionar la conexión más precisa y auténtica.

Polaroid acaba de presentar una nueva gama de productos, Polaroid Music. Lo más interesante de esta línea es que integra cuatro vibrantes reproductores de música Polaroid Bluetooth y un servicio experimental de descubrimiento de música denominado Polaroid Radio, junto a la aplicación Polaroid Music.

IFA 2022

En el marco de la celebración de la IFA 2022 que abre sus puertas en Berlín esta semana, la firma de sonido JBL ha presentado varias novedades, entre las que se encuentran sus nuevos auriculares JBL Tour Pro 2 True Wireless Earbuds y los JBL Tour ONE M2.

Western Digital acaba de anunciar la disponibilidad de dos últimas incorporaciones a WD_BLACK, su gama de productos para el sector gaming: SSD WD_BLACK SN850X NVMe y SSD WD_BLACK P40 Game Drive. Ambos productos se presentaron durante el evento What's Next que la compañía organizó a nivel mundial.

Ultimate Ears ha presentado su nuevos altavoces portátiles Wonderboom 3, ampliando así su porfolio de altavoces con bluetooth, acompañado por un nuevo color para el Hyperboom.


0,234375