www.zonamovilidad.es

Nuevos auriculares EartSet 3i de Bang & Olufsen diseñados para la familia Apple

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los auriculares EartSet 3i de Bang & Olufsen se presentan como la nueva propuesta de la marca para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple: iPod, iPhone o iPad de última generación y que buscan una solución manos libres. Entre sus nuevas funciones, compatibles exclusivamente con dichos terminales, destacan la navegación por los archivos de música, avanzar y retroceder pistas o álbumes, e incluso responder, rechazar o poner llamadas en espera, en el caso de los usuarios de iPhone. Para facilitar su uso los botones de función han sido colocados en el cable de los auriculares, combinados con el micrófono.

De pequeño tamaño, EartSet 3i pesa sólo 23 gramos, pero ofrece una gran potencia en calidad y nitidez de sonido. Incluye altavoces de tono total dinámico, instalados sobre

una barra telescópica, que han sido fabricados aplicando el principio de altavoz abierto, que permite escuchar parte del sonido ambiental, a fin de que el usuario no quede totalmente aislado de su entorno.

Diseñados para su uso en movimiento, los nuevos auriculares de Bang & Olufsen tienen una forma ergonómica para que su ajuste en las curvas de la oreja garanticen su sujeción, incluso al practicar actividades deportivas, y para mayor comodidad están provistos de almohadillas. Están fabricados en aluminio pulido con un recubrimiento de caucho especial de tacto suave. Cuentan, además con clavija minijack para utilizarlos con cualquier otro reproductor musical

Las nuevas funcionalidades de Earset 3i son compatibles con los modelos iPod shuffle (de 3ª generación y posteriores), Nano (de 4ª generación y posteriores), Classic (120 GB y 160 GB), iPod Touch (2ª generación y posteriores) iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad.

Earset 3i ya está disponible en color negro en la tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios