www.zonamovilidad.es
martes 24 de enero de 2017, 07:38h

Escucha la noticia

La compañía asegura que son actualizaciones de seguridad, que no incluyen grandes cambios en los dispositivos.

Apple ha comenzado la actualización de invierno de sus dispositivos, llevando nuevas versiones al iPhone, Apple Watch, Mac y al Apple TV. La compañía explicó estas no incluyen grandes cambios en el software, sin embargo resultan de gran importancia porque mejoran la seguridad de los dispositivos.

Así, los iPhone, iPad y iPod Touch recibirán iOS 10.2.1; watchOS 3.1.3 llegará al Apple Watch de antigua y nueva generación; el Apple TV recibirá tvOS 10.1.1 en la cuarta generación de esta caja de streaming y los ordenadores Mac recibirán macOS 10.12.3.

Esta actualización no trae mayores cambios visibles para tu dispositivo.

Además de parches de seguridad, estas actualizaciones también suelen incluir mejoras en el desempeño y en la solución de errores. Si tienes un iPhone compatible con iOS 10 lo único que debes hacer es ir a Configuración, Ajustes, Actualización de Software, y descargarte la última versión. Es importante que tengas el dispositivo cargado para evitar quedarte sin batería en el proceso.

En el caso del Apple Watch, tendrás que ir al app Watch en iOS 10, y allí a General y Actualización de Software. El dispositivo debe tener más de 50% de la carga.

Y por último para los Mac tendrás que ir a la Mac App Store y en la sección de actualizaciones ubicar la de macOS Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios