www.zonamovilidad.es
Anuncian llegada de YouTube Red a Europa en 2017
Ampliar

Anuncian llegada de YouTube Red a Europa en 2017

jueves 05 de enero de 2017, 11:39h

Escucha la noticia

Según fuentes internas de Google -publican en Gran Bretaña-, el servicio YouTube Red llegará a Reino Unido y el resto de Europa en 2017.

La expansión de este servicio de pago -con contenido exclusivo y sin anuncios- está siendo de manera muy cauta ya que pasar de ofrecer algo gratuito a cobrar por ello puede dañar la imagen de marca. Entre sus ventajas están los contenidos en alta calidad, sin interrupciones y sin molesta publicidad.

España, como el resto de Europa, todavía no tiene acceso a Youtube Red. Sin embargo, el servicio está disponible ya en varios países como EEUU, Canadá, Australia o Nueva Zelanda .

El diario británicoThe Independent, informa que Alphabet está empezando a negociar el contenido de este nuevo servicio y que variará dependiendo del país ya que los sellos discográficos de la región y las productoras audiovisuales tienen derechos diferentes según el mercado.

El precio de YouTube Red se desconoce, pero si vemos en los países que ya está funcionando podría estar en los 10 euros al mes.

Queda por ver si esta versión de suscripción de YouTube es capaz de competir en otros territorioscontra Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video, que cuentan con la ventaja de haberse lanzado antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios