www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Aplicaciones

HBO Max pasará a llamarse Max en cuanto se haga efectiva su próxima fusión con Discovery, momento en el que se introduce también una nueva suscripción premium por 20 dólares al mes.

En la actualidad, más de 300 millones de personas producen contenido digital, pero desafortunadamente, apenas el 2% de ellos obtienen una ganancia. Para solucionar este problema, ha surgido Estrim, un nuevo entorno digital en el que creadores y usuarios pueden conectarse y ganar dinero creando contenido 100% interactivo.

TikTok tiene previsto abrir dos nuevos centros de datos europeos en Irlanda y Noruega con el objetivo de reforzar la protección de los datos de los usuarios de la región.
Se ha celebrado una nueva edición de ´Spotify Stream On´, el evento de presentación de novedades de la plataforma de streaming en el que Spotify ha anunciado el nuevo rumbo de la aplicación y todas las novedades que esto acarrea.

Telegram ha presentado una nueva actualización, que como novedad, ofrece un nuevo modo de ahorro de energía, optimiza Telegram para dispositivos Android de gama baja y añade aún más opciones de velocidad de reproducción.

Twitter ‘Off’: la aplicación sufre una caída global de su página
(Foto: Brett Jordan)
Twitter ha sufrido una caída generalizada de sus servicios a nivel global durante la mañana del 1 de marzo. Los mensajes de la red social no cargan correctamente y los usuarios no pueden hacer un uso estable de la página.

Netflix ha disminuido los precios en sus tarifas de suscripción en más de 30 países. Dentro de este grupo, destacan algunos de Latinoamérica y otros como Croacia, Eslovenia o Bulgaria. El objetivo de este cambio en las tarifas es mantener a sus usuarios inscritos en la plataforma.

Spotify ha incluido una nueva función que implementa un DJ personal basado en la inteligencia artificial para los usuarios. Se adecua a los gustos y hábitos de los oyentes y funciona gracias a la tecnología de Open AI.

TikTok ha desarrollado una herramienta de monetización, ‘Programa de Creatividad’ con el objetivo de que los creadores puedan crear más ingresos y acceder a más oportunidades.

Snapchat y Cartier se han unido para lanzar una lente de realidad aumentada que permite a los usuarios probarse el último modelo del icónico reloj Tank Française de la marca de lujo francesa.

Mark Zuckerberg ha presentado una nueva novedad para Instagram y Facebook. Desde ahora, los pueden convertir su cuenta en Meta verified (verificada por Meta).

Digi ha lanzado Mi DIGI, una plataforma que incorpora nuevas opciones y ventajas que permiten a sus clientes a gestionar sus productos y servicios de forma más visual e intuitiva.

Macadam ha empezado a operar en el mercado español para fomentar un estilo de vida saludable y luchar contra el sedentarismo. Después de todo el éxito que ha tenido en Francia, la compañía ha decidido probar suerte en el mercado español con el lanzamiento de su aplicación Macadam.

Instagram acaba de actualizar su plataforma lanzando los canales de transmisión, se trata de una herramienta de mensajería que permite que las personas creen canales para compartir actualizaciones de texto, vídeo y fotos con aquellos seguidores que decidan unirse al canal.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para las Smart TV de Samsung, continúa su expansión y desde hoy suma nuevos canales de entretenimiento en su plataforma, superando la barrera de los 100.

Netflix ha confirmado que terminará con las cuentas compartidas entre diferentes hogares en España. Para que esto sea posible, creará funciones destinadas a que los contenidos de Netflix se vean desde una sola casa.


0,40625