Febrero 2013    24 de junio de 2017

Aplicaciones

Lavanapp es un servicio online de tintorería y lavandería a domicilio que opera en la Comunidad de Madrid. Durante sus primeros meses de existencia, ha sumado más de 7.500 clientes y lavado alrededor de 21.000 kilos de ropa sucia.
Jóvenes disfrutan de un concierto en directo con sus smartphones
Jóvenes disfrutan de un concierto en directo con sus smartphones (Foto: Paul Underhill)

Sol, amigos y buena música son los ingredientes necesarios para vivir un buen festival, pero preparase para ello puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, por ello, contar con las mejores apps en nuestro smartphone es esencial.

Un nuevo editor de videos de Microsoft será el sucesor de Movie Maker y además llegará próximamente a los móviles Android, su nombre es Store Remix.
SoftGuard Tech Corp es el desarrollador de SmartPanics, una app dedicada a la prevención de la seguridad personal, familiar y otros tipos de emergencia

El usuario de iPhone se había habituado a tener que rehacer toda la operación si se equivocaba en la aplicación Calculadora y, ahora, la opinión pública ya conoce cómo borrar el último número introducido sólo con deslizar su dedo.

Google Allo se actualiza incorporando copias de seguridad para las conversaciones, nuevos grupos privados y función de auto-destrucción a conversaciones incógnitas.

Amazon anuncia su nuevo servicio de suscripción Amazon FreeTime, en el que está concentrado todo el contenido de su plataforma desde videos, series, libros, música y juegos.
La startup española WasabiJobs pone en marcha un servicio de demanda de empleo simple, rápido y cómodo.

Google ha anunciado este martes el lavado de cara de su portal de vídeos. Basado en Material Design, YouTube agrandará sus botones y mejorará su rendimiento.

La versión beta para Android de la aplicación de mensajería líder permite fijar hasta tres conversaciones en el marco superior de todos los chats.

El reloj inteligente de Cupertino comienza a vislumbrar la retirada de varios de los grandes de Internet.

Las apps de retoque fotográfico llevan conviviendo con nosotros mucho tiempo. FaceApp permite modificar desde el estilo de las sonrisas de las instantáneas hasta envejecer rostros. Sin embargo, una de las alternativas que ofrece la app está creando cierta controversia en las redes sociales.

Apple aumenta los precios de sus aplicaciones en App Store luego de que las tasas internacionales del cambio del euro cambiaran en España y el resto de Europa.

La nueva función de Google Maps para saber dónde aparcamos el coche está disponible en móviles iOS y Android, solamente requiere de una actualización de la app.

Instagram ya posee 700 millones de cuentas activas, tan sólo en lo que va de año se han sumado 100 millones de nuevos usuarios que se interesan por las nuevas características de la red social.
Google Play Awards escogerá las mejores aplicaciones para Android

Durante la conferencia Google I/O 2017 para desarrolladores se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Google Play Awards para reconocer las mejores aplicaciones Android de este año.


0,5458984375