Febrero 2013    27 de abril de 2017

Aplicaciones

Aunque con algunos años de retraso, Telegram finalmente decidió liberar la funcionalidad para hacer llamadas de voz entre los contactos, incorporando por supuesto sus características de seguridad robusta.
Tinder Select es la versión de la aplicación de citas preparada para un grupo de la población selecto, orientado a personalidades célebres.

La aplicación Facebook 360 está disponible desde ahora en las gafas Samsung Gear VR. La empresa espera colocar esta propuesta a la disposición de otras plataformas más adelante.

Facebook recoge las peticiones de muchos usuarios e integra el botón 'no me gusta' para para dar respuestas rápidas a mensajes grupales, según publica Techcrunch.

MWC 17: APLICACIONES

Tras los óptimos resultados obtenidos por la app Audit, basada en la fusión de la tecnología smartphone y la geolocalización aplicada al sector del buzoneo. en 2017 Traycco, coincidiendo con su 30 aniversario, da un paso más en su estrategia basada en la innovación mediante la comercialización de su plataforma a terceros como Software as a Service (SaaS).
Entre las empresas francesas presentes en el MWC, Smartviser nos presenta una herranienta para probar teléfonos móviles de manera profesional, no sólo mide todos los parámetros de los móviles sino que los compara y aporta representaciones gráficas y estadísticas

MWC 17: SALUD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Top Doctors ha presentado hoy en el Mobile World Congress su nueva app médica. La aplicación tiene un evaluador de síntomas pionero en el mundo que ofrece al usuario un pre diagnóstico al instante con una fiabilidad del 90%. La tecnología de la aplicación ha sido desarrollada por Mediktor, con especialistas médicos y ha sido testada por el Hospital Clinic de Barcelona.

MWC17: Apps

En el marco del MWC17, la app Car Navigation de Sygic ha presentado nueva funcionalidad que permite a los usuarios controlar el precio del combustible.

WhatsApp se actualiza con función similar a Snapchat

La aplicación ha comenzado a actualizarse con nuevas formas de compartir imágenes efímeras en tu estatus.

En el frio desierto de Nevada, en la ladera del Red Rock Canyon, la joven empresa francesa, Unistellar, dio a conocer el primer telescopio asequible que permite tanto a aficionados como a científicos una visión más próxima y nítida de las galaxias.
ESET ha descubierto que los usuarios que instalen el malware podrían convertirse en víctimas del ransomware y sufrir el robo de sus credenciales bancarias.

Niantic, Inc. y The Pokémon Company International han anunciado que más de 80 Pokémon más empezarán a salir en Pokémon GO más adelante esta semana. Estos incluyen Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto de los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, incluidos Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Los Entrenadores se encontrarán con estos Pokémon “en estado salvaje” cuando se embarquen en nuevas aventuras explorando sus barrios y ciudades para capturar Pokémon. Además de los Pokémon que aparecerán en el juego por primera vez, la última actualización les da la oportunidad a los Entrenadores de dominar una nueva mecánica del juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.
Pokemon Go se renueva: intercambio de criaturas y batallas en tiempo real

Despues de millones de descargas, parece que los jugadores de Pokémon Go ya no se divierten tanto con el videojuego de realidad aumentada de Niantic, algo que al parecer encendió las alarmas entre los ejecutivos de la compañía y rápidamente accionaron a favor de nuevas funcionalidades que capten el interés del público.

Las plataformas para suplir la falta de una pareja sentimental pueden convertirse en un riesgo para los usuarios con baja autoestima porque pueden enamorarse de ella.
Llegó el día que muchas parejas esperan para celebrar su amor: San Valentín. Es algo un poco normal en esta era tan tecnológica que las parejas utilicen sus dispositivos para registrar alguna apasionante sesión privada, sin embargo es algo que terminan por borrar al instante debido al miedo que les produce que esas escenas terminen en el servidor de cualquier servicio web de pornografía, pero ese problema parece estar resuelto con la app Rumuki.

El agregador de noticias Flipboard tiene la intención de ser una aplicación más personal, ajustándose a los intereses de su usuario. Para conseguir esto la app anunció su total cambio de diseño y el más radical en los últimos años.


0,390625