Febrero 2013    26 de marzo de 2017

Aplicaciones

Nintendo actualiza el juego que aunque no alcanza los niveles de Pokemon Go, ha logrado buenos datos de descarga y compra, lo que permite que la empresa siga apostando en su futuro.

De las mismas manos que crearon el imposible Flappy Bird, hoy llega Ninja Spinki un juego que tiene como protagonista a un guerrero que debe cumplir diferentes tareas siendo manejado, por supuesto, por el jugador. El título obtiene relavancia gracias a que Flappy Bird verdaderamente era imposible de terminar y generó un gran escándalo entre los usuarios de Android.

Hacer tu propio video parece cada vez una tarea más sencilla, con programas como Nero que permiten crear, gestionar, editar y reproducir vídeos con resolución 4K, incorporando una gran variedad de efectos y plantillas de imagen y vídeo con calidad igualmente en 4K.
Yescapa es una aplicación que permite elegir entre más de 3.000 caravanas repartidas entre España, Francia y Alemania. A través de la sencilla interfaz se puede elegir el vehículo, obtener el presupuesto y contactar con el propietario.
Acción contra el Hambre ha introducido en su gestión una aplicación móvil para aumentar las posibilidades de inserción sociolaboral de las personas que participan en sus programas Vives Emplea y Vives Emprende, cuyos objetivos son mejorar las competencias para el empleo y para el emprendimiento.
Después del éxito de Pokemon Go, Niantic lanza un nuevo videojuego, Pokemon Comaster, que después de varios meses de éxito en Japón llega a occidente, aunque con un nombre diferente.

La compañía lanza en España su aplicación que permite que recibas ayuda mediante chat para resolver los problemas de tus dispositivos Apple.

La compañía ha confirmado que los dispositivos Android ya no tendrán que hacer uso de la memoria interna para almacenar el contenido multimedia.

Whatsapp se propone dar un puño sobre la mesa con dos medidas profundamente demandadas por sus usuarios: el envío de mensajes sin conexión a Internet y el aumento de posibilidades a la hora de seleccionar archivos que mandar.

La compañía ha comenzado a probar el nuevo tipo de apps en un pequeño número de usuarios con Android Nougat.

La beta para Android 2.17.1 de la aplicación líder de mensajería instantánea agrega un tic de verificación que indica la autenticidad del usuario con el que nos comunicamos. Una fórmula similar a la que utilizan Facebook o Twitter permitirá confirmar la identidad del receptor.

La aplicación móvil de Super Mario llegará a los dispositivos Android en marzo, así lo ha anunciado Nintendo en Twitter. Además, los usuarios se pueden ya pre registrar para que les notifiquen cuando esté disponible.
Para muchos el correo electrónico es ya una gran parte de la vida online. Y por ello, Firefox se alegra de poder compartir sus nuevas actualizaciones en la experiencia con el email para iOS: ahora es posible elegir la aplicación de correo electrónico favorita cuando se envíen correos desde las páginas que visites con Firefox.
Base App es una aplicación que instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar todos los elementos conectados en el hogar a través de Movistar Base, cambiar nombres, controlar accesos y calidad e, incluso, dar WiFi a nuestros invitados sin desvelarles las claves

En España se tramitan cada año cerca de 100.000 casos de nulidad, separación o divorcio, alcanzando una tasa del 2,2 por cada 1.000 habitantes. De hecho, según un reciente estudio publicado por la Fundación lusa Manuel dos Santos, España es el quinto país de Europa con mayor índice de divorcios por detrás de Portugal, Dinamarca, Luxemburgo y República Checa.

Toontastic 3D es una aplicación que saca Google para que los más pequeños se vayan familiarizando con la creación y visualización de contenidos en esta tecnología

0,734375