Febrero 2013    28 de marzo de 2017

Aplicaciones

Para los fanáticos de la música streaming tenemos buenas noticias, se trata del popular servicio de Spotify que ha llegado al Samsung Gear S3 y el Samsung Gear S2. Ahora es posible que los usuarios que posean una cuenta en esa aplicación y posean uno de los relojes inteligentes podrán disfrutar de la música favorita con sus propias listas y preferencias.

Un estudio encargado por la editorial digital eMutation New Media sorprende al reflejar cómo los españoles esconden el hecho de no haber leído “El Quijote”. Realizado para el lanzamiento de la aplicación móvil 'Las palabras de Cervantes' con motivo del IV Centenario de la muerte del escritor, el estudio revela el desconocimiento, no admitido, de gran parte de su obra por el público en general

El servicio también ha dado a conocer un nuevo modo manos libres, para que puedas hacer videos cuando no puedes sostener el teléfono.

Drivy es una aplicación que permite alquilar vehículos entre particulares para periodos de tiempo cortos. La plataforma cuenta con más de 3.000 vehículos y 40.000 usuarios en España.

GBoard permite a los usuarios realizar búsquedas en el servicio de Google a través de prácticamente cualquier app instalada.

Ya no debes soñar con ver tu serie favorita en las Google Daydream View. La empresa de video streaming anunció su aplicación oficial para el sistema de realidad virtual de Google, con el nombre de Netflix VR, un paso del que no son pioneros, ya que HBO y Hulu les llevan la delantera, es una decisión muy agradecida por sus suscriptores.

Tras tres meses de que Nintendo anunciara la posibilidad de lanzar una nueva versión de Super Mario para dispositivos móviles el momento ya ha llegado con Super Mario Run, lo que ha puesto a más de uno a correr de felicidad, pero a unos días del anuncio que indica este próximo 15 de diciembre como fecha de lanzamiento, los ánimos decaen para los usuarios con la reciente declaración que revela la necesidad de permanecer conectado a internet para poder disfrutar del videojuego.

Tras la llegada de la app Pokémon Go para móviles este año Nintendo parece haber tomado la decisión de unirse a la competencia en el mundo de videojuegos móviles, así anunció el lanzamiento de Super Mario Run para iOS y Android durante el mes de diciembre y antes de que finalice el año, lo que podría posicionarlo entre los videojuegos para dispositivos móviles más vendidos del 2016.
En los últimos años, el concepto de Salud Móvil (mSalud) ha surgido como una forma complementaria de la prestación de asistencia sanitaria aprovechando la conectividad de las redes móviles. Ahora, con sede en Barcelona, nace Zenmness, una empresa de jóvenes emprendedores que da soluciones a la actual demanda de Aplicaciones Móviles Médicas con la última tecnología disponible.

La última versión del videojuego para Android e IOS introduce una novedad: la de permitir que pases varios pokémons al profesor de una sola vez.

Google ya ha sacado sus servicios de seguimiento de Papá Noel con los que los usuarios pueden monitorizar el viaje que hará Santa Claus el próximo día de Nochebuena.

Los futbolistas Andrés Iniesta, Iván de la Peña y Carles Puyol impulsan desde el pasado mes de septiembre Olyseum, la primera red social que conecta a los aficionados al deporte con sus ídolos. Olyseum pretende acercar los deportistas de máximo nivel internacional a sus fans a través de una plataforma que les permite informarse, acceder a contenidos inéditos e interactuar como nunca antes.

Telefónica ha presentado hoy Jocomunico, una aplicación gratuita basada en un sistema pictográfico y dirigida a personas que tienen problemas en el habla, derivados de parálisis cerebrales, autismo severo, o ciertos tipos de afasia. Se trata de la primera solución en el ámbito de la integración social capaz de transformar fácilmente el lenguaje telegráfico de pictogramas en lenguaje natural.
Con la inminente apertura de las estaciones de esquí y de la época de nieve, aquí os dejamos algunas de las aplicaciones que más te pueden ayudar para que tus esquiadas sean perfectas.
Vibbo, la antigua aplicación Segundamano, ha abierto dos puntos físicos en las ciudades de Madrid y Barcelona para que los usuarios puedan hacer los intercambios de productos y para informar a los interesados sobre el servicio.
La empresa proveedora de servicios de entretenimiento on line decidió complacer a sus millones de usuarios y habilitó con su última actualización la posibilidad de descargar series y películas que podrán ser visualizadas sin necesidad de tener una conexión a internet en el dispositivo.

0,529296875