Febrero 2013    27 de abril de 2017

Aplicaciones

La compañía lanza un emotivo vídeo con la participación de los stickers más populares una semana después de que se pusiera en entredicho la seguridad de su plataforma.

Se trata de un desarrollo que permite llevar el fax ‘en el bolsillo’ y está orientado a los autónomos y las empresas que tienen una gran movilidad geográfica en su día a día. 

Una de las aplicaciones más alabadas del ecosistema Apple para escuchar emisoras de radio permite la descarga sin pago alguno.

Microsoft y la red social inician la implementación del soporte para Facebook login en las apps de Windows 8 y Windows Phone 8.

Google ha lanzado en Estados Unidos la nueva app que nos permitirá tener en un solo lugar nuestras RSS favoritas y publicaciones de pago como periódicos o revistas.

La aplicación se incorpora semanas después de la conferencia de Nokia en Abu Dhabi, donde los desarrolladores de la plataforma de fotografía y vídeos dieron su respaldo a Windows Phone.

Tomtom Business Solutions incorpora esta nueva funcionalidad para su plataforma de gestión de flotas que informa de peajes. El objetivo es facilitara las empresas de transporte mayor información para que calculen sus gastos en las rutas europeas.

La competencia de Spotify y Deezer llega para iPhone y iPad después de debutar en verano en dispositivos Android.

Un estudio de la Universidad de Toronto ha revelado que la instalación y actualización de la app permite ejecutar un programa que evita el envío de ciertos mensajes. La investigación encontró que actualmente se aplica esta función en China. Un portavoz de Line advierte que la versión de ese país es ´muy diferente´ a las demás.

El software permite  realizar una visita interactiva al museo desde cualquier parte. También se mostrará información general de tipo práctico, como horarios y planos. El objetivo es que el usuario pueda profundizar en los contenidos expuestos de una forma amena y dinámica.

La iniciativa es 100% española y pretende introducir esta plataforma para que los usuarios de las redes sociales puedan colgar `wopps´, o sea, nanovídeos de 21 segundos. Se trata de un proyecto surgido de dos emprendedores que han querido aprovechar el auge de las `apps´ para esquivar la crisis´.

El objetivo era crear una aplicación absolutamente compatible con el sistema operativo de Microsoft. Así, Tuenti integrará en su plataforma el diseño y la experiencia de Windows. Además cuenta con aplicaciones disponibles para Android, iPhone, Blackberry, Firefox OS y el sitio móvil m.tuenti.com.

La compañía canadiense habilita nuevas opciones para la conectividad de los dispositivos de Apple con su plataforma.

La red social le da un lavado de cara a su app móvil e integra chats de grupos privados. ¿El objetivo? Mantenerse en la competencia con WhatsApp y Line.

Los usuarios de Nokia Lumia ya se pueden descargar Vine, una aplicación que permite capturar y editar clips de vídeo de hasta seis segundos de duración. Además, tendrán la posibilidad de compartir fácilmente los vídeos resultantes con amigos en Vine, Twitter o Facebook, para mostrar su lado más creativo.

 

La empresa rusa de seguridad informática analiza los principales aspectos que en cuanto a protección introduce la nueva versión de Android.


0,796875