Febrero 2013    24 de junio de 2017

Aplicaciones

La compañía ha dado a conocer un nuevo flujo para que los usuarios que comparten archivos controlen las modificaciones que se hacen en ellos.

Comenzará a estar disponible desde esta semana, de forma paulatina, para todos los usuarios de Windows Phone 8 de todo el mundo; con nuevas funcionalidades, mejoras en imagen, nuevas apps y actualizaciones de las aplicaciones de Microsoft y Lumia.

La aplicación se llama Confide y está creada y pensada para mensajes confidenciales para los negocios. Fue lanzado este miércoles y ya se habla de él como el “snapchat de las empresas”.

Cada vez son más las personas que se interesan por conocer los síntomas de enfermedades o simplemente por monitorizar su ritmo cardiaco o contabilizar sus calorías. Aquí algunas de las apps más populares.

Aunque el 61% de las 150 apps más descargadas tienen una política de privacidad transparente, los contratos de licencia son tan extensos que raramente son leídos en su totalidad antes de ser aceptados.

Una nueva app española habilita de forma rápida la obtención de las imágenes que capturemos con la cámara de nuestro móvil. Es ideal para Instagramers.

Esta aplicación permitirá a los niños construir puzles, jugar a los disfraces, emparejar imágenes, escuchar y leer cuentos interactivos… El abanico de contenidos es amplio y además se actualizará de forma continua.

La compañía canadiense ha anunciado en su blog que pretenden avanzar en las múltiples funciones de las que ya disfrutan los usuarios de BB10.

Microsoft avanza en su propio videoclub que está disponible en la consola, ordenadores y ahora su sistema operativo móvil.

La marca coreana amplía su oferta de contenidos de su televisión conectada a Internet e incorpora la nueva aplicación de Cosmo Tv, en la que se pueden disfrutar toda la oferta del canal por un precio razonable. 

Los desarrolladores reconocen que la app es un medio de comunicación visual potente, y que algunos momentos queremos compartirlos sólo con algunas personas.

Un joven emprendedor inglés da a conocer una bolsa  y un líquido capaces de recuperar dispositivos que pensamos jamás volverían a encender.

Los usuarios españoles podrán disfrutar de la App, que se extiende a 32 países y 21 idiomas, así como de cinco libros gratuitos hasta el 6 de enero

En colaboración con la editorial Random House, la aplicación muestra los ocho principios que rigen el mundo a través de ocho experimentos. Se trata de una travesía por el universo guiada por Hawking, basada en los libros y el trabajo del científico inglés.

Ambas compañías han firmado un acuerdo legal a través del cual permiten el acceso libre por un año a los suscriptores de la empresa.

Los amantes de la fotografía y de compartirlo todo en redes sociales pueden potenciar su creatividad con apps que integran diversos efectos a nuestras publicaciones diarias.


0,6240234375