Febrero 2013    20 de enero de 2017

Aplicaciones

La compañía ha introducido a Google Maps un conjunto de elementos que facilitan al usuario la navegación y la orientación, para saber en qué dirección está mirando, evitándole tomar caminos errados y ahorrándole tiempo.

Apple anuncia su nueva actualización para Mac, que incluye un montón de novedades que mejoran las experiencias de los usuarios en cuanto a su sistema operativo y nuevas herramientas.
Google ha ingeniado una nueva app que funciona como guía turística portátil, incluyendo recomendaciones y recolectando información desde tu móvil para crear los mejores itinerarios de viaje con lugares y actividades de interés.

La app está creada para compartir contenido en vivo, disponible para diversos dispositivos y con más novedades sobre la visualización de videos y retransmisiones.

El asistente virtual podrá apoyar a los usuarios del servicio de mensajería enviando mensajes o realizando llamadas, la actualización viene conjuntamente con más novedades mientras que Siri ha aprendido hablar español mexicano.
La nueva versión de Tuenti será una aliada para el nuevo sistema operativo iOS 10. Recibir y hacer llamadas es ahora posible conjuntamente con las apps nativas del móvil, también están habilitadas las opciones de atender llamadas sin necesidad de desbloquear el terminal y realizarlas sin necesidad de abrir la app.
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.

Apple presentó la nueva actualización que implementa mejoras y que agrega un nuevo dock al reloj, así como un app de emergencia para llamar a los servicios de urgencia cuando sea necesario.
Google hace más sencillo tomar fotografías en 360 grados en los teléfonos iPhone gracias a una nueva aplicación disponible en la App Store, que te dejará hacer fotos en realidad virtual.
La red social ha intentado evitar la fuga de usuarios ante las señales de acoso que con facilidad podrían sufrir gracias a las fotos y los comentarios que estas generan. Algo que ya le sucedió a Justin Bieber.
“El momento para las apps y nuestra tienda App Store es el mejor desde que se creó”, afirmo Tim Cook en la presentación de los Iphone 7 y 7 Plus , y del nuevo Apple Watch. Esta afirmación viene secundada por el aumento del 105% de descargas este verano en la tienda comparado con el mismo periodo el año pasado.
Desde que la app de mensajería WhatsApp fuese adquirida por Facebook, han ocurrido algunos cambios significativos, ahora está en la versión de prueba una nueva actualización que igualará las funciones sobre la edición de imágenes y fotografías de la galería, que ya poseen otras aplicaciones.
En España el deporte interesa mucho. Uno de los síntomas más claros es que el medio más leído es un periódico deportivo. Además, nuestra liga de fútbol es la más importante del mundo, según resultados, y es cuestión indiscutible que este deporte es el rey mundial.
Gas Biker, una app móvil creada por moteros para moteros, porque si bien sabemos no hay una novedad más funcional que aquella que es creada por quienes saben sus necesidades.
Mediante un tuit la red social Twitter anunció tres nuevas funciones específicamente para los mensajes directos, éstas tienen algún parecido con las notificaciones de otros servicios de mensajería tal como los doble check que pueden observarse de mensajes recibidos y el conocido “escribiendo” .
iOS 10 llegará el 13 de septiembre.
iOS 10 llegará el 13 de septiembre.

En la Keynote de Apple, Tim Cook ha decidido dar por sentado el anuncio de todas las características finales con las que vendrá equipado el nuevo sistema operativo iOS 10, luego de estar disponible en su versión beta hace algún tiempo, finalmente estará conformado por nuevas alianzas, más facilidades de acceso y con aplicaciones de mayor necesidad que ya esperaban los usuarios.

Kaspersky Lab ha alertado a los usuarios de algunas aplicaciones como Tinder, por abuso de información por parte de las apps. Esto se debe a un acceso ilimitado a los dispositivos móviles correspondientes, según ha revelado un estudio realizado por el analistas de la compañía de seguridad.


0,4375