Febrero 2013    28 de mayo de 2017

Aplicaciones

La última versión del videojuego para Android e IOS introduce una novedad: la de permitir que pases varios pokémons al profesor de una sola vez.

Google ya ha sacado sus servicios de seguimiento de Papá Noel con los que los usuarios pueden monitorizar el viaje que hará Santa Claus el próximo día de Nochebuena.

Los futbolistas Andrés Iniesta, Iván de la Peña y Carles Puyol impulsan desde el pasado mes de septiembre Olyseum, la primera red social que conecta a los aficionados al deporte con sus ídolos. Olyseum pretende acercar los deportistas de máximo nivel internacional a sus fans a través de una plataforma que les permite informarse, acceder a contenidos inéditos e interactuar como nunca antes.

Telefónica ha presentado hoy Jocomunico, una aplicación gratuita basada en un sistema pictográfico y dirigida a personas que tienen problemas en el habla, derivados de parálisis cerebrales, autismo severo, o ciertos tipos de afasia. Se trata de la primera solución en el ámbito de la integración social capaz de transformar fácilmente el lenguaje telegráfico de pictogramas en lenguaje natural.
Con la inminente apertura de las estaciones de esquí y de la época de nieve, aquí os dejamos algunas de las aplicaciones que más te pueden ayudar para que tus esquiadas sean perfectas.
Vibbo, la antigua aplicación Segundamano, ha abierto dos puntos físicos en las ciudades de Madrid y Barcelona para que los usuarios puedan hacer los intercambios de productos y para informar a los interesados sobre el servicio.
La empresa proveedora de servicios de entretenimiento on line decidió complacer a sus millones de usuarios y habilitó con su última actualización la posibilidad de descargar series y películas que podrán ser visualizadas sin necesidad de tener una conexión a internet en el dispositivo.
Por tercer año consecutivo, El Club de la Programación participa en La Hora del Código, una iniciativa promovida por Code.org, una organización sin ánimo de lucro americana, que se celebra desde el año 2013 en todo el mundo coincidiendo con la Semana de la Educación de las Ciencias de la Computación
American & British Academy ‐ABA English‐ es una academia online especializada en la enseñanza del inglés, y ofrece uno de los sistemas más eficaces y atractivos para aprenderlo online. Basado en el método natural, en el curso se aprende inglés con películas exclusivas y otros recursos audiovisuales de calidad. Los alumnos tienen un profesor asignado que les hace seguimiento y motiva al estudio.
Appodeal realizó un estudio que reveló el aumento de al menos 18% en ingresos para publicidades emitidas por apps durante el Cyber Monday, calificando el último trimestre como el de mayor potencial para la publicidad entre todas las posibilidades durante el año.
Algunas aplicaciones pueden permitirnos aprender inglés sin necesidad de salir de casa. Entre ellas se encuentran Duolingo, Babbel y Bussu.

Mucho tiempo llevaban esperando los pokemaniacos la llegada del monstruito morado a sus Pokedex. Según explica Niantic, los entrenadores tendrán que capturar a todos los Pokemon que vean a su alrededor, ya que cualquiera puede ser Ditto.

Google quiere entrar con buen pie en la semana de rebajas que suele ocasionar el Black Friday por lo que ofrece a sus usuarios descuentos en el área de entretenimiento con mejores precios en películas, libros y hasta juegos.

Garantía, seguridad y profesionalidad son los argumentos que utiliza el presidente de TeleTaxi, Julio Sanz, para reivindicar un sector regulado al que la competencia digital ha golpeado fuertemente. Por eso, la histórica asociación madrileña se ha sumado al siglo XXI y ha presentado su aplicación eCab, para uso en varios países de Europa

Pokémon Go llegó al mercado el pasado mes de Julio, pero como era de esperarse el furor causado no duró demasiado, ahora Niantic se ha ingeniado una serie de eventos y recompensas con las que pretenden cautivar nuevamente la atención de más suscriptores, así como también incentivar a sus antiguos jugadores para mantener su uso constante.

El lanzamiento del iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 trajo consigo el anuncio de Super Mario Run. Preveíamos su llegada como regalo de Navidad pero Nintendo adelanta su desembarco para el día 15 de diciembre.


0,6875