Febrero 2013    25 de febrero de 2017

Aplicaciones

La aplicación de mensajería vuelve a ejecutar una gran actualización con la versión 3.13, en la que, entre otros, destaca el estreno de la plataforma gaming para disfrutar sin salir de la aplicación de los mejores juegos en HTML5.
La compañía surcoreana trabaja colectivamente con la Asociación de Ciegos de Tailandia en el desarrollo de una tinta perceptible para impresoras láser domésticas. Su objetivo: conseguir la impresión de documentos en braille que simplifiquen y abaraten la vida de los invidentes.
Si eres de esos a los que le gusta llevar muy bien el cálculo de cada kilómetro que recorres con tu coche, aquí te dejamos algunas opciones de aplicaciones que pueden ayudarte en tu cometido diario.

Si quieres dar un vuelco a tu vida, puedes jugar a cualquier lotería, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

La nueva app estará disponible primero en India, aunque Google asegura que llegará a más países pronto y que en 2017 estará en todo el mundo, para que cualquiera pueda ahorrar datos viendo sus videos favoritos.

La aplicación de mensajería instantánea actualizó también sus términos, los cuales incluyen condiciones que no son del agrado de todos, aunque su aceptación es de carácter obligatorio: o aceptas los términos o abandonas el app.

La aplicación de mensajería no quiere quedarse atrás y, siguiendo la estela de los movimientos realizados por Whatsapp, Facebook Messenger o Snapchat, ha decidido dar un paso más en las herramientas de edición de foto. Si el pasado año introdujeron la opción de retoque de imagen previo envío, hoy incorporan la posibilidad de agregar nuevos dibujos, máscaras, stickers y texto de forma directa en las instantáneas.

La idea de origen español hace reflexionar a los usuarios sobre el tiempo que invierten utilizando las apps y el móvil y pone a prueba la fuerza de voluntad de muchos usuarios aplicando restricciones temporales para el ingreso al smartphone, evitando el uso desmedido del mismo y el daño que pudiera causar.

La compañía ha introducido a Google Maps un conjunto de elementos que facilitan al usuario la navegación y la orientación, para saber en qué dirección está mirando, evitándole tomar caminos errados y ahorrándole tiempo.

Apple anuncia su nueva actualización para Mac, que incluye un montón de novedades que mejoran las experiencias de los usuarios en cuanto a su sistema operativo y nuevas herramientas.
Google ha ingeniado una nueva app que funciona como guía turística portátil, incluyendo recomendaciones y recolectando información desde tu móvil para crear los mejores itinerarios de viaje con lugares y actividades de interés.

La app está creada para compartir contenido en vivo, disponible para diversos dispositivos y con más novedades sobre la visualización de videos y retransmisiones.

El asistente virtual podrá apoyar a los usuarios del servicio de mensajería enviando mensajes o realizando llamadas, la actualización viene conjuntamente con más novedades mientras que Siri ha aprendido hablar español mexicano.
La nueva versión de Tuenti será una aliada para el nuevo sistema operativo iOS 10. Recibir y hacer llamadas es ahora posible conjuntamente con las apps nativas del móvil, también están habilitadas las opciones de atender llamadas sin necesidad de desbloquear el terminal y realizarlas sin necesidad de abrir la app.
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.

Apple presentó la nueva actualización que implementa mejoras y que agrega un nuevo dock al reloj, así como un app de emergencia para llamar a los servicios de urgencia cuando sea necesario.
Google hace más sencillo tomar fotografías en 360 grados en los teléfonos iPhone gracias a una nueva aplicación disponible en la App Store, que te dejará hacer fotos en realidad virtual.

0,44921875