www.zonamovilidad.es

Música gratis para smartphones Samsung, con Biit

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cinco canales de música para escuchar los temas que se deseen con calidad, de forma legal y gratuita, es la propuesta de Samsung para los que utilizan sus smartphones, oferta que es posible gracias al acuerdo firmado con biit, la aplicación de música para el móvil creada por Rockola Media Group, y mediante el cual, los usuarios de los teléfonos inteligentes de la surcoreana tendrán acceso a dos canales offline adicionales. Desde hoy hasta el 31 de agosto, quien se descargue la aplicación de música desde Samsung Apps, podrá hacer uso de los cinco canales offline de música, en lugar de los 3 habituales.

La nueva versión de ‘biit’ incluye

mejoras en su rendimiento y no interfiere en la utilización habitual del terminal en la recepción de llamadas. Además, es posible reproducir música sin necesidad de tener abierta la aplicación, simplemente desde la barra de notificaciones de una forma cómoda y rápida.

‘biit’ utiliza las tarjetas y microtarjetas de almacenamiento externo de los terminales Android de Samsung para la gestión de los canales offline, almacenando en la memoria sólo los 5 que el usuario tenga descargados en cada momento. La aplicación hace limpieza de caché para asegurar que no se saturan los recursos del teléfono y garantizar así su óptimo funcionamiento.

‘Biit’, sirve una selección musical creada a partir de las opiniones de todos sus consumidores conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, la app toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que la abre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios