www.zonamovilidad.es

BlackBerry integra BBM en sus aplicaciones para Facebook, Twitter, Travel, Music y el App World

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

BlackBerry Messenger, BBMBlackBerry anuncia que durante los próximos diez días realizará una serie de actualizaciones de aplicaciones populares para sus smartphones. Las versiones para BB de Facebook, Twitter, Travel, App World y Music incluirán desde ahora conectividad con BlackBerry Messenger (BBM) de forma que será más fácil no perder de vista a los contactos, compartir experiencias y contenidos, así como conocer todos los detalles de la comunidad BBM.

“Desde que proporcionamos a los desarrolladores los medios para conectar sus aplicaciones con BBM, el mercado ha aumentado en más de 800 nuevas aplicaciones y la aceptación por parte de los usuarios ha sido grande – aproximadamente una de cada cinco aplicaciones descargadas en BlackBerry App World es una aplicación conectada con BBM,” -ha declarado Alec Saunders, VP of Developer Relations en RIM-.

Facebook y Twitter integradas con BBM

Facebook para smartphones BlackBerry (versión 3.0) y Twitter para smartphones

BlackBerry (versión 3.0) ahora permiten a sus usuarios compartir su estatus, de forma automática y sin salir de la aplicación.

BlackBerry Travel se vuelve social

La nueva aplicación BlackBerry Travel (versión 2.5) con BBM, permite compartir fácilmente los planes de viaje y cambios de vuelos con contactos concretos o con toda nuestra comunidad BBM.

Compartir aplicaciones, más sencillo que nunca

Con BBM (versión 6.2) y BlackBerry App World (versión 3.1.2), podemos contar a nuestros amigos qué aplicaciones acabamos de descargar, cuáles son nuestras favoritas o qué tenemos instalado.

Una mejora a la hora de descubrir la música Con la versión mejorada de BBM Music (versión 1.2), podemos recomendar nuevos amigos a otros usuarios desde dentro de la aplicación de forma que resulta más fácil conectarse y extender nuestra colección de música. Esta nueva funcionalidad permite escuchar un sampler de las canciones de otros antes de aceptar nuevos contactos en BBM Music.

BBM mejorado

Además de la integración con BlackBerry App World, BBM (versión 6.2) ofrece una experiencia pulida, mejorada y más personal. Incluye una nueva selección de avatares animados, una forma más sencilla de actualizar el mensaje personal del perfil y permite enviar notas de voz de forma rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios