www.zonamovilidad.es
jueves 01 de junio de 2017, 05:42h

Escucha la noticia

A partir del 5 de junio se celebrará la WWDC 2017, evento en el que se espera que Apple haga anuncios importantes en materia de software, pero que también haga espacio para el lanzamiento de un poco de harward.

Estamos a muy pocos días del inicio de la conferencia anual de desarrolladores de Apple mejor conocida como la WWDC 2017, que será realizada en San José, California entre el 5 y el 9 de junio. De este encuentro siempre hay expectativas sobre lo que se pueda anunciar y hablaremos de ello.

Un nuevo MacOS: No se tienen mayores detalles sobre la nueva actualización de MacOS, pero es probable que esta nueva versión siga adoptando características propias de iOS, como sucedió en la versión anterior que fue integrado el auto-login, Apple Pay o la integración de Siri.

WatchOS 4 y TVOS 11: Esta son actualizaciones que también se esperan. La compañía de la manzana mordida seguramente tiene prevista la renovación de los sistemas operativos de sus relojes inteligentes y de sus equipos Apple TV. El primero podría estar más enfocado en las prestaciones de salud, mientras que el segundo podría incorporar soporte para Vudu y Amazon Prime Video.

iOS 11: Podría ser que en la nueva versión del sistema operativo móvil se incorpore un modo de oscuridad en pantalla completa, un despliegue mucho mayor de Siri, renovación de los servicios de mensajería y mejoras para Apple Pay.

Dispositivos sorpresa: Aunque es un evento concentrado en programas y sistemas operativos, Apple ha tomado este espacio en otros momentos para anunciar dispositivos y los rumores apuntan a la posible llegada de un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. Un altavoz inteligente con Siri integrado también podría ver luz en este encuentro para competir directamente con Google Home y con Amazon Echo.

Incluso no se descarta la actualización de iMac, los ordenadores de escritorio de Apple que no son renovados desde hace un par de años, así como también se predice la posibilidad de que sea anunciado un nuevo Apple TV con soporte 4K y una propuesta totalmente nueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios