La Autoridad Portuaria de Cartagena elige IBM para su transformación digital

La Autoridad Portuaria de Cartagena elige IBM para su transformación digital

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La Autoridad Portuaria de Cartagena, una de las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema portuario español y la cuarta en cuanto a tráfico de mercancías, está impulsando proyectos tecnológicos para mejorar la gestión interna y aumentar la productividad de su personal.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha seleccionado a IBM Connections Cloud e IBM WebSphere Portal para abordar el proyecto de transformación digital del organismo, creando un espacio digital colaborativo para sus trabajadores. El portal, que será de fácil acceso a través de un dispositivo móvil, permite compartir y administrar contenidos de forma ágil. Su moderno diseño beneficia al desarrollo de comunicación interna y la colaboración de la organización.

La intranet permite la reducción del mailing interno, la gestión de versiones de documentos y la organización de comunidades públicas y privadas.

Entre los beneficios que ha generado la creación de la nueva intranet, destacan la reducción del mailing interno, la gestión de diferentes versiones de documentos y la organización de comunidades tanto públicas como privadas. Factores como éstos repercuten de forma importante en términos de eficiencia y productividad.

El principal objetivo del proyecto pasa por reforzar la relación que vincula a los empleados con la empresa y fomentar una “cultura organizativa de participación”, tal y como afirma Juan Antonio Sánchez, Jefe del Departamento de Sistemas de Información y Comunicación de Autoridad Portuaria de Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.