Javier Cámara, CEO de beBee
Ampliar
Javier Cámara, CEO de beBee

beBee premia a sus usuarios más activos con participaciones sociales

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La red social beBee ha presentado una iniciativa innovadora en la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener participaciones sociales de la compañía a través del programa beBee Ambassadors y el uso de su plataforma de blogging beBee Producer.

Todos los usuarios de beBee pueden sumarse a esta iniciativa que cuenta con cuatro requisitos básicos. El primero es promocionar la red social en Internet, el segundo recomendar beBee a sus contactos, además de hacer uso de beBee Producer y compartir contenido relevante y bien clasificado. Si cumplimos esta serie de pasos a seguir, beBee nos brindará un número de participaciones sociales de la compañía que aún está por determinar.

Cómo funciona beBee Ambassadors

En el caso de que beBee salga algún día al mercado bursátil o se venda de forma privada a un tercer, nosotros podremos ejecutar el porcentaje de participaciones que hayamos conseguido gracias a nuestra actividad en la red social. Javier Cámara, CEO de la compañía, ha explicado que las bases de este programa se han establecido junto con los usuarios y señala que “habrá cuatro fases para llevar a cabo la selección definitiva de los candidatos”.

Las participaciones sociales conseguidas podrán ejecutarse en caso de que beBee salga a bolsa o se venda

Durante la primera fase, un total de más de mil usuarios enviaron sus propuestas al programa beBee Ambassadors. La segunda fase comenzará una vez se hayan publicado las bases, previstas para este mes de julio, y el plazo finalizará el mes de septiembre. Sin embargo, durante la tercera etapa no se aceptarán más candidaturas, sino que los usuarios ya inscritos tendrán que demostrar por qué deben ser elegidos, haciendo ver a la compañía que son usuarios activos, influyentes y promotores de beBee.

Una vez llegado marzo, los usuarios que hayan superado la tercera fase pasarán a la cuarta. Así, los elegidos pasarán a firmar las participaciones sociales, pero no deben descuidar sus tareas ya que el puesto de embajador beBee “no se trata de una distinción vitalicia, sino que habrá que ganársela día a día”, asegura el directivo.

Así es beBee Producer

Por otro lado, beBee Producer pretende eliminar las dificultades técnicas y de diseño a la hora de crear un blog. Esta plataforma se lanzó a principio del mes de mayor y ya se han publicado más de 7.900 artículo en ella y ha registrado un tiempo medio por sesión de 15 minutos, además de una media de 1.300 visitas por artículo. Las publicaciones se han realizado desde 66 países, mientras que los usuarios más entusiastas son los españoles, estadounidenses, brasileños, canadienses e italianos.

“beBee Produces está desarrollado para facilitar aún más la acción de publicar contenidos propios y tener la capacidad de viralizarlos a través de la red social de personas afines” asegura el CEO. Los artículos de esta plataforma llegan a los lectores interesados a través de su muro de la red social, por lo que facilita la viralización de contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.