Fundadores de beBee
Ampliar
Fundadores de beBee

beBee vuelve a Silicon Valley con Spain Tech Center

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Las doce compañías españolas volarán hasta Silicon Valley, el corazón mundial de las empresas de base tecnológica, para aprender, de la mano de expertos de renombre, las claves para dar el salto internacional al mercado estadounidense.

Segundo año consecutivo que va la red social española

beBee es una de las empresas escogidas para para participar en el Immersion Program organizado por Spain Tech Center (STC), un iniciativa público-privada con el objetivo de llevar la innovación tecnológica española a Silicon Valley​. De hecho, el 43% de los participantes de otras ediciones han conseguido reubicarse en el país o abrir su primera oficina.

A beBee le acompañarán Bluelive, cuatrochenta, easytosee, Electronic IDentification, estudiofuture, libnova, Vitale, Nautic Advisor, Net.ip, SpiralAI y WideEyes.

“Poder volver a Silicon Valley es un privilegio tremendo”, ha destacado el presidente de beBee, Juan Imaz. “Estar entre las 12 mejores compañías tecnológicas de España y rodeado de tanto talento es una experiencia única”, ha añadido.

Durante su estancia en Estados Unidos, las 12 startups seleccionadas contarán con la formación de la mano de expertos de algunas de las empresas e instituciones más prestigiosas del mundo como Google, Airbnb, las Universidades de Stanford y Berkeley, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Amazon, PayPal y la NASA.

Javier Cámara y Juan Imaz -CEO y presidente de beBee, respectivamente- aprovecharon su primera visita a Silicon Valley para presentar su última funcionalidad, Live Buzz,​ una herramienta de video streaming en directo ante el resto de participantes, que quedaron impresionados por el alto crecimiento exponencial ​que ha experimentado la red social en su año y medio de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.