www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Ya está disponible en España uno de los smartwatchs más vendidos del mundo, el Imoo Watch Phone Z6. Un dispositivo especialmente creado para que los padres puedan estar conectados en todo momento con sus hijos a través de llamadas, videollamadas o mensajes.

MWC 2021 Viacom

NickWatch
NickWatch

Aprovechando el marco de exhibición del MWC Barcelona 2021, ViacomCBS Network International (VCNI) ha presentado el NickWatch, el primer smartwatch de Nickelodeon.

MWC 2021 ZTE

El Mobile World Congress es mucho más que un congreso de telefonía y telecomunicaciones. La innovación y los dispositivos más llamativos del mundo siempre son parte del congreso y este año no iba a ser menos: ZTE ha mostrado la camiseta ‘YouCare’.

Los Tamagotchi comenzaron a comercializarse en 1996 y se convirtieron en un fenómeno mundial que marcó generaciones. Este año, por su 25 aniversario de la primera versión, Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su popular mascota virtual, en este caso, en forma de smartwatch.

Garmin presenta los nuevos Forerunner 945 LTE y 55
La compañía de tecnología de consumo Garmin, ha mostrado hoy dos de sus nuevos dispositivos inteligentes de muñeca con los que buscan ofrecer una mayor seguridad y motivación a todos aquellos usuarios que disfrutan de correr al aire libre. Se trata de una nueva forma de ampliar una familia de productos que se dirige especialmente y se desarrolla en honor a los corredores; con dos nuevos relojes inteligentes que han sido enfocados de cara a cubrir una serie de necesidades tanto para los que comienzan su andadura en el mundo del running con el nuevo Forerunner 55 como para aquellos que ya son considerados atletas y demandan un producto multideportivo con una serie de prestaciones más elevadas, es el caso del Forerunner 945 LTE.
Huawei presenta sus nuevos relojes Watch 3 con HarmonyOS 2

Huawei ha presentado hoy dos nuevos modelos de relojes inteligentes, tanto el Huawei Watch 3 cómo la versión Pro del mismo dispositivo con algunas características que los han hecho bastante especiales entre los distintos dispositivos de la marca. Se trata de relojes que incluyen conectividad 4G, SpO2 y una apuesta muy especial por el sistema operativo HarmonyOS 2. Gracias a esto, la compañía china, renueva por completo su gama de relojes inteligentes con dos nuevos modelos que llegan, sin duda, muy bien armados y son capaces de destacar y de forma significativa gracias a algunas características diferenciales con respecto a anteriores diseños de la marca.

SPC presenta dos nuevos relojes inteligentes Smartee

SPC, la compañía tecnológica global, ha presentado hoy dos nuevos dispositivos inteligentes de muñeca, dos modelos de smartwatch que forman parte de la familia Smartee de la compañía y que se suman a las líneas de la misma bajo los apodos Boost y Vita. Se trata de dos nuevos relojes inteligentes que han sido especialmente diseñados y dirigidos de cara a la práctica deportiva en general, además de resultar complementos perfectos para mantener bajo control todo tipo de prácticas del día a día, dispositivos en los que los usuarios podrán confiar y añaden diseños especialmente seleccionados para resultar atractivos y nada llamativos con respecto a relojes comunes.

Garmin ha presentado los Venu 2 y Venu 2S, dos nuevos smartwatches pensados para impulsar los hábitos saludables. Ambos equipos son prácticamente iguales, con la única diferencia del tamaño y de la autonomía.

Huawei desvela la llegada de su nueva Band 6

Huawei, la compañía de tecnología de consumo china, ha presentado hoy de forma repentina un nuevo dispositivos para la muñeca, la nueva Huawei Band 6, una pulsera inteligente que incluye una pantalla AMOLED especialmente aumentada en tamaño y una batería de hasta dos semanas de duración en total con la que los usuarios pueden realizar todo tipo de actividades deportivas sin temor a quedarse sin carga a mitad de entrenamiento. Llega además con mejoras en lo que a diseño se refiere, además de nuevas funciones para monitorizar la salud y el estado físico de sus usuarios.

Bose Frames Soprano
Bose Frames Soprano

Bose ha presentado las nuevas versiones de sus gafas inteligente de sol Frames con los modelos Soprano y Tener.

Oppo trae a España sus pulseras Band Style y Band Sport

Oppo, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en España sus pulseras deportivas que realizan mediciones relacionadas con la salud para que sus usuarios puedan monitorizar sus constantes, llegando incluso a ofrecer la medición de los niveles de oxígeno en sangre. Las nuevas Oppo Band Style y Oppo Band Sport, son dos pulseras inteligentes capaces de realizar monitorizaciones precisas del sueño de sus usuarios, además de dar datos sobre la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento continuo de SpO2. Además ofrecen una gran cantidad de variaciones dependiendo del deporte que se practique y las necesidades de cada usuario.

OnePlus continúa diversificando su ecosistema de productos inteligentes con el lanzamiento del OnePlus Watch.

Huawei presenta un nuevo reloj inteligente de su serie Watch Fit

Huawei ha presentado hoy un nuevo modelo de smartwatch que forma parte de su serie de dispositivos Huawei Watch Fit. Se trata de un nuevo modelo que forma parte de esta gama pero ofrece un nuevo acabado más premium con el que busca acceder a un nuevo rango de usuarios. El anuncio de la llegada de este nuevo dispositivo llamado Huawei Watch Fit Elegant Edition se da con dos nuevos colores que hacen de esta gama de dispositivos una nueva opción con una mayor cantidad de variaciones para la muñeca. Los colores son el blanco y el negro y hacen de este nuevo modelo, un dispositivo más sencillo y minimalista que le aporta una apariencia más elegante.

Garmin muestra nuevos relojes inteligentes para jugadores de golf

Garmin, la compañía de tecnología especializada en relojes inteligentes, ha presentado hoy una nueva gama de dispositivos GPS con la que buscan ayudar a aquellos usuarios que practican golf y requieren de equipos tecnológicos con los que mejorar su juego. La nueva gama de dispositivos Golf Approach, incluye tres nuevos dispositivos, entre los que podemos encontrar la nueva línea de relojes inteligentes Approach S42 y Approach S12, además del dispositivo portátil GPS Approach G12. Gracias a estos nuevos dispositivos, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de las múltiples aplicaciones que estos equipos pueden ofrecer de cara al rendimiento de juego.

Garmin ha presentado Lily, un smartwatch ligero y elegante diseñado por mujeres y para mujeres con correas flexibles que se ajustan a las muñecas más pequeñas.

Xiaomi lanza el nuevo Mi Watch en España

Xiaomi ya mostró hace un tiempo el diseño y las prestaciones que incluye un nuevo dispositivo de muñeca ideal para sus usuarios, el Mi Watch. Esta vez la compañía no ha lanzado ningún producto nuevo, sino que ha revelado la llegada de este reloj inteligente al mercado español cómo novedad de la marca. El Mi Watch ya puede adquirirse en nuestro país a través de la página web oficial de la compañía o tiendas cómo Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt, además de las Mi Stores situadas a lo largo del territorio español, que desde hoy mismo, ya acoge el nuevo dispositivo de muñeca de la compañía china.


1,28125