www.zonamovilidad.es
Una apuesta 4K por la seguridad

Una apuesta 4K por la seguridad

martes 26 de julio de 2016, 13:39h

Escucha la noticia

Sony seguirá peleando su reputación como líder tecnológico en el mercado de las cámaras IP, gracias a la demostración de las capacidades de alta resolución y sensibilidad de su última gama 4K, incluida la cámara SNC-VB770 anunciada para entornos con escasa iluminación.

Para el transporte

La tecnología 4K, con cuatro veces la resolución de Full HD, ofrece imágenes precisas y detalladas que posibilitan el reconocimiento facial y la lectura de matrículas, así como una tecnología para entornos con poca luz, que permite un mayor conocimiento de la situación, con lo que se consigue una mejora en la eficiencia y la seguridad.
La cámara SNC-VB770 captura detalles nítidos y definidos a todo color, incluso en condiciones de iluminación extremadamente escasa y con una resolución 4K. Anunciada en marzo de este año, cuenta con un sensor CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm y 12 MP que captura un nivel de iluminación considerablemente mayor (en condiciones de oscuridad casi absoluta) que los sensores de cámaras convencionales, lo que ofrece mejoras considerables en cuanto a la sensibilidad y la calidad de imagen en entornos con poca luz, más allá de lo que puede apreciar el ojo humano. El terminal ofrece recorte inteligente y codificación inteligente, así como sensores de cuadro completo que ofrecen una sensibilidad ultra-alta; todas ellas características perfectas para los exigentes mercados de vigilancia urbana, infraestructuras importantes y transportes.

Para comercios

Además de sus cámaras de videovigilancia Full HD y 4K, la amplia cartera de soluciones B2B de Sony ofrece muchas ventajas a los comercios y pequeñas empresas. Con una aplicación ‘complementaria’, los usuarios podrán disfrutar de una visualización en directo y una grabación directa desde cámaras IP a monitores profesionales Bravia 4K, sin necesidad de utilizar ordenadores externos o hardware descodificador.

Soluciones de logística

Estos productos son ideales para una amplia gama de aplicaciones de monitorización que van más allá de la videovigilancia y seguridad. En esta área, las cámaras de Sony combinan el análisis avanzado con la última tecnología para demostrar cómo pueden sacar partido las empresas del seguimiento de objetos y las aplicaciones de lectura de códigos de barra.

Para la ciudad

La primera cámara de videovigilancia 4K de Sony es la SNC-VM772R, con captura inteligente de escenas; pero también cuenta con modelos Full HD, como el SNC-VB632D. Estas soluciones captan imágenes llenas de detalle en una amplia gama de aplicaciones específicamente diseñadas para monitorización y vigilancia urbana, para ayudar a los profesionales de la seguridad de día y de noche.
Por otra parte, la compañía comercializa Vision Presenter, una solución que puede ofrecer una mayor flexibilidad y eficacia en entornos de vigilancia más complejos, como salas de control, y una monitorización empresarial e industrial con señales de cámara en directo, reproducción de vídeo e información dinámica vista en una gran matriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios