Febrero 2013    20 de febrero de 2017

CES 2017

Gekkopod es un trípde totalmente flexible que se puede poner en cualquier postura para poder grabar y sacar selfies comodamente, ademas se puede colocar debajo del retrovisor del coche para ver perfectamente nuestro teléfono mientras vamos conduciendo
Este asistente de cocina, permite buscar recetas por tipo de alimentos, da los ingrediente y el modo de preparación, además dispone de una cámara donde podremos realizar videochats con otros cocineros, así como función de vídeo vigilancia, también podemos escuchar música mientras cocinamos.
Este microscopio digital presentado en el CES 2017 no sólo se puede conectar al ordenador también a los teléfonos móviles y tablets, a traves de USB.
Iron Guardian, es un cargador para el coche donde se pueden cargar varios terminales a la vez, dispone de puertos tipo C, USB y iPhone, además tiene la peculiaridad de servir como martillo de emergencia
myFC, con sede en Suecia, continúa haciendo progresos técnicos en la energía ecológica integrada para todo tipo de electrónica portátil. La compañía ahora está revelando la célula de combustible más fina del mundo para un rendimiento más alto en considerablemente menos espacio que previamente.
El presidente del grupo Hisense anunció de manera oficial en el CES 2017 las líneas de producto y las tecnologías que llevará a cabo la compañía asiática durante los próximos meses. “2017 será un año muy significativo para el desarrollo de la industria de la televisión”, afirmaba.
Western Digital Corporation, líder global en tecnología y soluciones de almacenamiento, ha presentado hoy la primer tarjeta microSDTM del mundo que cumple con los requerimientos Application Performance Class 1 (A1) de las más recientes especificaciones SD 5.1 de la SD Association. Con el cumplimiento del estándar de rendimiento A1, la tarjeta SanDisk UltramicroSDXCTM UHS-I de 256GB, Premium Edition, proporciona capacidad, velocidad y mayores posibilidades para conseguir una mejor experiencia con los smartphones.
Presentado en el CES, Snugs + Echobox, mediante un escáner profesional, escanea el oido y lo pasa a una impresora 3D, para hacer auriculares a medida
Lenovo Smart Assistant es el nuevo producto para el hogar que ha presentado la marca asiática en el CES. Es un asistente para casa, con interacción de voz, basado en la inteligencia artificial de Alexa de Amazon, una de las grandes protagonistas de la feria tecnológica.
La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.

0,28076171875