Febrero 2013    22 de enero de 2017

CES 2017

La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.
Samsung ha anunciado los nuevos integrantes de la serie Galaxy A para este año. En ella destaca la estructura metálica y la parte trasera en cristal 3D. Además, la serie Galaxy A (2017) llega en cuatro elegantes colores: negro,oro, azul y color melocotón.
Cisco ha presentado Infinite Video Platform (IVP) Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores.
TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia que este año mostrará en la edición de CES todo lo que el usuario necesita para crear una vida más conectada, sencilla y divertida. El visitante puede ver los últimos routers y los accesorios de Smart Home más modernos.
Lenovo ha anunciado en el marco del CES 2017 la Miix 720, un 2en1 con el que la marca asiática pretende conseguir la atención de los jóvenes y trabajadores en movilidad.
Amazon Alexa ha anunciado una nueva colaboración con Ford Motor Company por la que el asistente personal estará implementado dentro de vehículos de la firma americana.

La compañía lanzó el nuevo dispositivo orientado a jóvenes y que además permite hacer fotografías con efecto 3D.

TomTom ha anunciado en CES 2017 que la mayoría de los fabricantes de equipamiento original que están presentes en el Salón del Automóvil (LVCC North Hall) en la feria están evaluando los Mapas de Alta Definición de TomTom para desarrollar tecnologías en la conducción autónoma.

La compañía dijo presente en la feria de tecnología, pero no lanzó ningún producto comercializable en occidente.

Qualcomm ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas su nuevo semiconductor número 835 con el que la firma californiana se vuelve a poner al frente de la gama alta.

0,265625