Febrero 2013    28 de marzo de 2017

CES 2017

La sala llena hasta la bandera, como no podría ser de otra forma en la primera cita del año con la multinacional de la electrónica de consumo, Samsung. Sobre el escenario atrezo simulando una casa que hablaba por sí mismo de hogar conectado. Estamos en Las Vegas y esto es el CES
Los ingenieros de IAV muestran en el CES 2017 el desarrollo del coche conectado que han logrado gracias al acuerdo con Hewlett Packard.
Wendy Fung . Marketing Lenovo
Wendy Fung . Marketing Lenovo
Es probable que Lenovo reserve sus mayores sorpresas, en términos de lanzamientos, para el Mobile World Congress; pero lo que está claro es que su concepto de Mods ha funcionado y en el CES quiere dejar claro que tendremos más modelos de sus Mods próximamente
En su conferencia de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics, dio a conocer su visión para 2017 y cómo está alcanzando más alto con una amplia gama de innovaciones para ofrecer a los consumidores con su mejor experiencia todavía.
ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha lanzado la primera solución MIMO (Multiple-Input Multiple-Output) de evolución a largo plazo FDD-LTE, tras superar con éxito las pruebas de campo junto al Centro de Innovación China Unicom Fujian Branch de Quanzhou.
LG renovará sus teléfonos de gama media durante el CES 2017 Las Vegas con cuatro nuevos dispositivos de la serie K y el nuevo Stylus 3.
Netatmo, compañía que diseña dispositivos electrónicos de vanguardia para el hogar inteligente, presenta, a través del programa «with Netatmo», nuevas soluciones conectadas integradas en la infraestructura de viviendas residenciales en el CES 2017

La empresa taiwanesa lanzó dos teléfonos en Las Vegas, uno de ellos con la tecnología Google Tango.

En el marco del CES 2017

En el marco de la feria CES que se celebra en Las Vegas, la marca estadounidense Qualcomm ha presentado una plataforma con la que busca hacer los coches aún más inteligentes, la Qualcomm Drive Data Platform.

Acer ha anunciado la disponibilidad de su prestigioso portátil Predator 21 X, el primer equipo del mundo que incorpora pantalla curva. Diseñado para los gamers más exigentes, Predator 21 X incorpora características nunca vistas en el mercado.

1,16796875