Febrero 2013    26 de marzo de 2017

CES 2017

La multinacional coreana LG presentó en el CES 2017 de las Vegas un portfolio completo en el que incluye no sólo los productos habituales de electrónica de consumo en los que siempre destaca, sino su introducción en el mundo de la automoción o su línea para el hogar inteligente LG Signature. Pero llama especialmente la atención sus novedades en términos de salud digital, tercera edad o el uso que del sistema operativo que en su día desarrolló Palm, WebOS, está realizando.
Acer ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) con una resistencia mejorada. Ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.
Fitbit, líder global en connected health and fitness market, anuncia la inclusion de Fitbit Charge 2, la pulsera de actividad más vendida en Estados Unidos, en el programa de bienestar UnitedHealthcare Motion, impulsado por Qualcomm Life.

Los terminales ya se han anunciado en España y se podrán adquirir a partir del 23 de enero

Samsung anunció en el contexto del CES 2017, a principios del mes de enero de 2017, el lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Galaxy A (2017), -el A5 de 5,2” y el modelo A3 de 4,7”-, los nuevos equipos combinan diseño, una cámara mejorada y diversas funcionalidades que hacen más cómodo el día a día. El período de pre-compra de los nuevos smartphones se activará en la tienda online de Samsung y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Durante este período, quienes pre-compren su Galaxy A (2017) recibirán además unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 79€. Tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de febrero, ambos modelos - Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2”; y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”- se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores y tienda online de Samsung.
LG presenta en CES 2017 las novedades de su gama de audio. Los nuevos dispositivos de audio de la marca incorporan innovaciones tecnológicas que aumentan las sinergias con los televisores premium de la marca y, además, facilitan que los consumidores puedan escuchar su música favorita con una alta calidad y de forma sencilla.
El próximo 5 de enero se inaugura el CES de Las Vegas, la primera feria tecnológica del año y la más importante ya que reúne a todos los sectores del mercado tecnológico. De nacionalidad española sólo nos representarán tres empresas: Momit, Soundeluxe y Ontech.

El pequeño pendrive viene en dos modalidades: 1TB y 2TB, un mundo de información en tu bolsillo.

Acer ha presentado tres nuevos dispositivos de la serie Aspire, que incluye dos nuevos portátiles de alto rendimiento y un ordenador de sobremesa; todos los equipos han sido diseñados teniendo en cuenta el entretenimiento y el rendimiento.
Lenovo aterriza hoy en CES cargado de numerosos productos con el fin de explicar por qué ser diferente es mejor. Hoy en día los consumidores esperan de sus dispositivos que estén hechos a la medida de sus necesidades, ya sea para casa, para la oficina o incluso para viajar. La presentación llevada a cabo hoy, reivindica la continua dedicación de Lenovo a la innovación, basándose en la opinión de los consumidores y lo que demanda en su día a día.
Bosch mostrará en su stand del CES 2017 de Las Vegas cómo la conectividad está convirtiendo las cosas en socios, compañeros y asistentes. El proveedor global de tecnología y servicios presenta en la feria sobre electrónica de consumo más importante del mundo sus innovadoras soluciones en los siguientes campos: smart home, smart city, movilidad conectada, y también de la industria 4.0.

1,03125