Febrero 2013    17 de enero de 2017

CES 2017

Bosch mostrará en su stand del CES 2017 de Las Vegas cómo la conectividad está convirtiendo las cosas en socios, compañeros y asistentes. El proveedor global de tecnología y servicios presenta en la feria sobre electrónica de consumo más importante del mundo sus innovadoras soluciones en los siguientes campos: smart home, smart city, movilidad conectada, y también de la industria 4.0.
La marca austriaca Robart se presenta en el CES 2017 con su novedosa solución de inteligencia artificial para la próxima generación de sistemas de robótica de consumo para el hogar
Cuentan con motor Smart Inverter, Axial Turbo Cyclone y un diseño ergonómico para una gran potencia de succión y mejor usabilidad.

La compañía anunció en el CES una nueva alianza con Alphabet que le permitirá que sus autos tengan un sistema interno basado en Android 7.0.

La división tecnológica del grupo Xiomi que se dedica a los drones va a presentar en el CES 2017, el dron YI Erida, un dispositivo capaz de volar a grandes velocidades, con una gran autonomía y cámara de video con alta resolución.
¿Cómo será la conducción del futuro? Bosch presenta en el CES 2017 un nuevo ‘concept car’, con su visión particular. Junto a la casa y el trabajo, la conectividad está convirtiendo el coche en el tercer espacio habitable. Con la ayuda de la comunicación personalizada entre vehículo y conductor, el cada vez más alto rendimiento de los sistemas y la progresiva incorporación de servicios integrales, incrementará la seguridad en el futuro.
Hammerson va a presentar en el CES 2017 su panel de pantallas conectadas, ideal para poner en centros comerciales o grandes superficies de venta.
Las Vegas para presentar las soluciones para la ciudad inteligente de Bosch
En el CES, Bosch mostrará centrales eléctricas virtuales, sistemas de energía eficiente para la calefacción, agua caliente y refrigeración, así como tecnologías de almacenamiento de la energía. Los sistemas de seguridad incluyen tecnologías de protección contra incendios, sistemas de control de acceso y soluciones de videovigilancia. Para edificios residenciales, Bosch ofrece tecnología doméstica inteligente y electrodomésticos conectados.
LG presentará la semana que viene en Las Vegas, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial, una de las temáticas que generarán más expectación en CES 2017.
My kitchen elf, el asistente personal de cocina de Bosch
My kitchen elf, el asistente personal de cocina de Bosch

Como comentábamos hace unos días, Bosch mostrará sus innovadoras soluciones en los siguientes campos: smart home, smart city, movilidad conectada, Industria 4.0 y tecnología de sensores. Hagamos hoy un repaso sobre sus propuestas de smart home.

0,3125