Febrero 2013    28 de marzo de 2017

CES 2017

Samsung Eleectronics anuncia que presentará nuevos servicios Smart TV en CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios -que incluyen “Música” y “TV Plus”- ofrecerán contenido personalizado a los usuarios basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma Samsung Smart Hub.

Fruto de más de diez años consecutivos de liderazgo de mercado en tecnología doméstico de audio y vídeo, y con activas inversiones en I+D, la nueva línea de productos para el hogar de Samsung de 2017 incluye innovadores dispositivos que reflejan un cambio total de paradigma tanto para la compañía como para la industria en su conjunto. En particular, la nueva línea se centra en la incorporación de un diseño elegante y simplificado, así como en la integración mejorada entre múltiples dispositivos.
LG mostrará un altavoz portátil que levita (modelo PJ9) en CES 2017. Este altavoz sin cables flota sobre una base y ofrece un audio de calidad mientras impresiona con su diseño. Además de su apariencia, este dispositivo de audio permite que los usuarios puedan reproducir su música y contenidos favoritos tanto en casa como en exteriores.

LG, compañía líder en tecnología de auriculares bluetooth, presentará nuevos sus wearables y dispositivos de audio sin cables en CES 2017. En esta nueva gama destacan LG TONE Studio, un auricular wearable capaz de reproducir sonido 3D envolvente, y TONE Free, con cascos sin cables que se cargan cuando se unen a la banda del cuello.

En la semana previa a la edición CES 2017, Bosch mostrará cómo la conectividad está convirtiendo las cosas en socios, compañeros y asistentes. Concretamente, el proveedor global de tecnología y servicios presentará sus innovadoras soluciones en los siguientes campos: smart home, smart city, movilidad conectada, Industria 4.0 y tecnología de sensores.
LG va a lanzar sus nuevos monitores UHD 4K con HDR de 32 pulgadas en CES 2017 Las Vegas. Con ellos, LG presentará un nuevo concepto de calidad de imagen que rompe con todo lo conocido hasta el momento.

CES 2017; 50 años después y ahora con Trump

Amanece en Las Vegas (Nevada, USA) y con la llegada del día 3 de enero de 2017, la primera y gran cita tecnológica del año, el Consumer Electronics Show, inicia las presentaciones y ruedas de prensa del que es su 50 aniversario; todo parece estar preparado para que este gran acontecimiento, organizado por la Asociación de Consumidores de Tecnología de los Estados Unidos, dé el campanazo de salida al primer CES de la era Trump y Gary Saphiro, presidente y CEO, uno de los hombres más relevantes en términos de lobby y tecnología del país, nos cuenta qué supone y qué aporta esta edición

CES 2017

Honor, segunda marca de Huawei y primera del mundo de venta por Internet lanza en el CES de Las Vegas el 6X, un smartphone que presume de ser el primero de la gama que incorpora doble cámara, acredita una batería mejorada de alto rendimiento y tiene un precio de 249 euros. Su lema: un teléfono para los más atrevidos. El concepto: calidad alta no implica precio alto

TCL, en Europa más conocida por el nombre de la prestigiosa empresa que hace años adquirió, Alcatel, ha realizado una presentación en el Consumer Electronics Show a cuyo frente se puso su jefa de innovación, Alicia Lee. Después de 45 años en el mercado mundial, TCL presume de su posición en diferentes segmentos de la electrónica entre los que destacamos el número 6 en telefonía móvil y recuerda su compra de Blackberry cuyo úlitmo terminal, el Mercury sale al mercado

El mundo de los wearables está un poco saturado, son cientos de relojes y pulseras disponibles en el mercado y todas ellas haciendo exactamente lo mismo, así que es el contenido el elemento diferenciador y lo que hará que un usuario se decida por una u otra opción, eso es algo a lo que apuesta Samsung con las nuevas aplicaciones fitness Ander Armour.

0,28125