Febrero 2013    20 de enero de 2017

Coches Conectados

TomTom ha presentado sus nuevos navegadores profesionales PRO 8 en la feria IAA de Vehículos Comerciales, que revolucionarán las posibilidades y el impacto de la gestión de flotas en los procesos de trabajo principales de empresas de cualquier sector.

Conectar el coche a la nube es una de las grandes oportunidades para la industria de automoción hoy en día. La conectividad permitirá que los coches puedan calcular en tiempo real la información demandada, de manera que el vehículo pueda tener en cuenta más aspectos de la conducción, creando una nueva clase de servicios.

La apuesta que hasta ahora habíamos conocido como iOS en el coche cambia de nombre para integrar más el Smartphone de la compañía en las actividades seguras a bordo de un vehículo.

Este vehículo incorpora el sistema más avanzado de conectividad in-car que proporciona pantalla táctil de alta resolución y control por voz que permite un acceso más fácil a audio, navegación, control de climatización y conexión con smartphones.

El GPS recoge la información desde cualquier iPhone, Android o Windows Phone yes capaz de mostrarla en el cristal frontal del coche, al mejor estilo de las pelícuas futuristas.


0,171875