www.zonamovilidad.es
martes 24 de mayo de 2016, 19:28h

Escucha la noticia

La red social Twitter ha anunciado oficialmente, a través de su blog y de su cuenta, cuatro cambios que vendrán en los próximos meses y afectan al límite de caracteres al escribir los tuits y a la manera de compartirlos.

La seña de identidad de Twitter han sido siempre sus 140 caracteres de espacio para escribir los tuits. Para muchos un quebradero de cabeza a la hora de no superarlos. Pero la red social ha cambiado mucho con el tiempo, ahora ya se pueden incluir fotos, videos, hashtags, Vines, GIFS, Periscope,...Y los 140 caracteres acababan siendo mucho menos.

Por esta razón -y por motivos comerciales que empujan a Jack Dorsey a que Twitter tenga que ser más apetecible para nuevos usuarios- Twitter ha anunciado cuatro cambios importantes para este 2016.

  • Réplicas: Dentro de unos meses cuando respondas a un tuit, el @nombredeusuario no restará caracteres.
  • Multimedia adjunto: Las fotos, GIFS,Videos, encuestas o citaciones de tuits no contarán como caracteres.
  • Auto RT y citación: La red social permitirá hacer RT en tus propios tuits, así como RT de citación. Para que personas que no lo vieran tengan acceso a el o porque quieres detallar algo sobre el tuit.
  • Adios a la fórmula .@ : Ya no hará falta que los tuits nombrando a alguien lleven un punto delante para que se lea por todos los seguidores en el timeline. Pasará por defecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios