www.zonamovilidad.es
Devolo presenta dLAN 550+ WiFi en IFA 2016

Devolo presenta dLAN 550+ WiFi en IFA 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 31 de agosto de 2016, 16:28h

Escucha la noticia

La compañía Devolo ha presentado en IFA 2016 un nuevo PLC-Powerline. Se trata de devolo dLan 550+ WiFI, perteneciente a la gama 500 de la marca que incluye antes 2x2 y WiFi 803.11n con lo que se puede suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, smartphones y tablets. Además, utilizando la instalación eléctrica, puede alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500Mbps.

El nuevo devolo dLAN 440+ WiFi tiene un rendimiento suficiente como para poder disfrutar de vídeos o películas en HD en streaming sin cortes, jugar online o navegar por Internet de manera simultánea, empleando para esto la tecnología devolo range+, que asegura una mayor estabilidad y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales.

Fácil de configurar

Devolo dLan 550+ WiFi destaca por su facilidad a la hora de la configuración. Simplemente hay que colocar el primer adaptador devolo en un enchufe y conectarlo al router a través de un cable Ethernet. Tras eso, se enchufa el segundo adaptador en la habitación elegida y listo.

Gracias a la tecnología WiFi Move de devolo, se crea un "paraguas WiFi" para dar señal a toda la casa

Además, devolo hace muy sencillo integrar un adaptardor WiFi Powerline en una red WiFi existente empleando la tecnología WiFi Clone. Para esto, primero se pulsa en el botón “home” y después en el botón WPS del router, y listo. Como ventaja, cabe destacar que el adaptador emplea la misma señal WiFi que el router por lo que no habrá que configurar dos redes distintas.

Además, devolo ofrece la tecnología WiFi Move, gracias a la cual puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre los distintos Powerline de devolo que tengas conectados tan solo pulsando un botón. De esta manera, se forma un gran “paraguas WiFi”.

Disponibilidad y precio

El devolo dLAN 550+ WiFi está ya disponible en tiendas y online. El precio recomendado es de 89,90€ por un adaptador y 129,90€ por el 550+ WiFi Starter Package.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios