Febrero 2013    17 de enero de 2017

Zona Empresas

El proveedor de movilidad empresarial brindará más seguridad a los dispositivos de los trabajadores que se unen a las redes de empresa.

La operación permitirá a algunos fondos de inversión accionistas como CCMP Capital, Providence o Thomas H. Lee materializar su desinversión. Algunos candidatos para invertir son AENA, Applus+ o la compañía aérea Air Europa.

Celestino García ha presentado junto a Angel Benguigui el acuerdo preferencial que se ha firmado entre Samsung y Econocom; el cual busca reforzar la posición de Samsung en el mundo de la empresa, aunque consideran que también "es aplicable al mundo del consumo de particulares". La idea es "facilitar el acceso a la tecnología"

La evolución de las estrategias de venta vía mensajería de texto llega a plataformas modernas, intuitivas y que son universalmente utilizadas.

Un estudio de la Mobile Marketing Association advierte que recordamos más a aquellas empresa que utilizan la mensajería móvil como estrategia de venta.

Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha presidido el acto.

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha presidido esta mañana la ceremonia de entrega de la XIII Edición del Premio de Periodismo que otorga la Fundación Vodafone España. El acto, que se ha celebrado en el hotel Westin Palace de Madrid, ha contado además con la participación de Francisco Román, Presidente de Vodafone España y de su Fundación. Rafael Matesanz, Marimar Jiménez y Pilar Bernat han sido los ganadores de los premios en esta edición, que se otorga a los profesionales que, a juicio del jurado, han destacado en la difusión de trabajos sobre aspectos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus aplicaciones o por el valor de su trabajo en la difusión de las nuevas tecnologías.

La compañía quiere ofrecer una opción completa de protección por un precio fijo mensual y sin necesidad de realizar ninguna inversión. 

La compañía ha presentado en el Huawei Cloud Congress 2013 sus desarrollos en tecnologías abiertas que mejoran la eficiencia de los negocios y reducen los costes de despliegue de sus infraestructuras TI.

La empresa quiere ayudar a suecosistema para que las aplicaciones diseñadas paa la plataforma tengan más visibilidad y puedan ser más descargadas por los usuarios.

La nueva empresa fabricante de smartphones ha preparado una división especializada en la zona mediterránea. El líder de la misma será Javier Martínez, y estará secundado por Borja Díaz como responsable de ventas y Carolina López en Marketing.


1,18359375