Febrero 2013    27 de abril de 2017

Zona Empresas

En un entorno en el que no faltaron referencias al Brexit, la empresa de reciclaje GSUK celebró en Madrid su quinto aniversario con una recepción en la embajada de Reino Unido.
Tim Hemmings, ministro consejero de la delegación diplomática, realizó la introducción y describió la empresa británica como “un ejemplo de nuevo modelo de negocio que se basa en el reciclaje y la preocupación por el medio ambiente”
Un informe de Bitglass, compañía especializada en la protección integral de los datos, ha revelado datos interesantes en su informe EMEA Cloud, en el que se puede ver como todo el continente europeo ha crecido de manera exponencial en adopción de aplicaciones en la nube utilizadas en entornos profesionales. Sobre todo España.
La consultora multinacional de negocio everis y la start-up Buy Yourself han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de transformar la manera en que los consumidores realizan sus compras en los comercios.
Las doce compañías españolas volarán hasta Silicon Valley, el corazón mundial de las empresas de base tecnológica, para aprender, de la mano de expertos de renombre, las claves para dar el salto internacional al mercado estadounidense.
Huawei Empresas ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aryan para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, la compañía se convierte en el tercer mayorista de Huawei Empresas en España y completa la estructura del canal del fabricante.
Ericsson ha presentado a Börje Ekhlom como el nuevo CEO de la empresa, un directivo de largo recorrido en la empresa y con participaciones. Su designación será efectiva en enero de 2017.
Gartner otorga a Teradata la puntuación de producto más alta en tres de las cuatro categorías de casos de uso sobre almacenamiento de datos (Tradicional, Lógica e Independiente de Contexto) en el informe “Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión y Almacenamiento de Datos para Análisis.

Reduce el coste total de propiedad en hasta un 80%

MobileIron, anunció el lanzamiento de MobileIron Bridge. MobileIron Bridge es la primera solución que unifica las operaciones tanto de los dispositivos móviles como de los equipos de sobremesa con Windows 10, utilizando una única consola y un único canal de comunicación. Con MobileIron Bridge, las empresas pueden utilizar, a partir de ahora, EMM para modernizar sus operaciones de Windows, sin sacrificar las sofisticadas políticas de seguridad ni las herramientas de gestión del cliente tradicional.
Ad&Law, firma especializada en asesorar fiscalmente a empresas, destaca aquellos países donde se hace un mayor uso tecnológico y de Internet entre la población.
Javier Foncillas ha sido nombrado Vicepresident Commercial Partnerships Europe de Dolby, un cargo de nueva creación, desde el cual liderará un equipo repartido por los distintos mercados del continente que se ocupará de las relaciones con cadenas de televisión, operadores y fabricantes.
Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, presenta Showcases, una solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio.
Paradigma, multinacional española especializada en la transformación digital de las empresas, ha dado a conocer las cinco claves por las que el uso de herramientas y aplicaciones de software libre está creciendo hasta el punto de que en los próximos años las compañías usarán tecnologías de código abierto en más del 75% de sus desarrollos TI y de negocio.

Gigaset hace énfasis en la novedosa incorporación de este cruce entre un móvil clásico y un teléfono empresarial, integrado por las mejores funciones de ambos en un terminal inalámbrico exclusivo para cubrir las necesidades empresariales llamado SL750H PRO, que cumple con el papel de sucesor del SL610H PRO.

La renovación de Movistar Fusión se ha convertido en la solución más viable para incorporar la tecnología a pequeñas empresas. Incluye todos los servicios necesarios para mejorar la productividad, siendo uno de los más importantes la conexión directa con la nube.
Telefónica ha firmado un contrato global con acens, empresa de servicios en la nube, para comercializar los productos SaaS (Software as a Service) de acens en Latinoamérica. Con este acuerdo, Telefónica refuerza, amplía e internacionaliza su catálogo de productos Cloud proporcionando servicios líderes a sus clientes del segmento de empresas.

1,5625