Movistar: comienza el juego con los esports (ESL) en Movistar+
Ampliar

Movistar: comienza el juego con los esports (ESL) en Movistar+

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En el auditorio del Matadero de Madrid, Luis Migue Gilpérez, presidente de Telefónica España ha presentado el encuentro de dos mundos, el del deporte tradicional y el del deporte electrónico, en un único entorno: Movistar+. Aprovechó el ejecutivo la ocasión para crear expectación con respecto a los resultados de la empresa en 2016 de los que aseguró “tienen todos los indicadores en verde”

Competición, respeto, trabajo en equipo, pasión y espectáculo definen los esports; que hoy llegan a Movistar+ en busca del público más joven y gracias a la fibra de Movistar: “el ganador de la competición tiene que tener fibra de Movistar porque tener menos latencia y más velocidad proporciona una ventaja clara”.

Competición, respeto, trabajo en equipo, pasión y espectáculo definen los esports

Gilpérez aprovechó la ocasión para recordar la potencia de la empresa en fibra óptica pero que ésta debe tener un sentido como puede ser la transmisión 4K o, en este caso, entrar por todo lo alto en el mundo del juego on line. Además, habrá otras opciones para que los jugadores tengan más herramientas y acceso a este mundo de los contenidos.

Equipo Movistar Riders

“No sólo queremos formar parte de esta liga sino del concepto en sí mismo”; por eso, Movistar va tener un equipo propio, los Movistar Riders, del que el presidente asegura representará todos los valores de la compañía. El patrocinador principal del equipo sera Honor.
De gran acuerdo y momento histórico han calificado los directivos de ESL y Movistar el acuerdo que ambas compañías han firmado y que supone la culminación de una realidad que fue un sueño y luego una tendencia pero que hoy es capaz de concentrar 13.000 personas en un estadio o 35 millones de seguidores en un único evento.
En España llevan más de 13 años trabajando y además de buscar talento, acompañan a los jugadores desde que empiezan hasta que se convierten en grandes profesionales.

Por su parte, Telefónica creará un espacio único en sus canales con sus propios 'casters' queines serán los encargados de realizar las transmisiones y de crear la emoción. El tratamiento informativo será el mismo que el de cualquier deporte analógico; de forma que se dará cuenta del tema, incluso en los informativos.

Resultados de 2016 en verde

Sin adelantar cifras oficiales, Gilpérez asegura que las cifras de 2016 han sido buenas; que todos los resultados estén en verde y éstos representan el esfuerzo que ha hecho Telefónica por revolucionar el sector y cimentar cada uno de los niveles (plataformas) que conforman el ecosistema. Pero, por encima de todo, el ejecutivo subraya el éxito de la televisión, Movistar+ cuya andadura en 2016 califica con un sobresaliente alto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.