Estación multimedia ZXV10 B860G, ZTE se apunta al 4K
Ampliar

Estación multimedia ZXV10 B860G, ZTE se apunta al 4K

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

ZTE, presentó su estación multimedia ZXV10 B860G, la cual aseguran ofrece una experiencia visual superior con ultra alta definición en 4K, entretenimiento a través del Home Gateway y conectividad mediante el router inalámbrico para los hogares de todo el mundo.

En primer lugar, el B860G de ZTE es un set top box avanzado que integra el Quad-core ARM Cortex-A53 líder en la industria y gráficos penta-core Mali processing unit (GPU) para UHD 4K (3840x2160@60 frames per second (fps) (10-Bit colour) que ofrecen a los usuarios una excelente experiencia de vídeo.

El B860G de ZTE es una avanzada estación multimedia y router inalámbrico, que integra una red ascendente (WAN) y dos puertos de redes de área local, todos ellos puertos gigabit Ethernet

Cuenta con la tecnología líder Android TVTM OS, con una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada basándose en el diseñó de materiales,y tiene Google Store incorporada para ejecutar aplicaciones del entorno Google. La aplicación también incluye juegos de televisión, videos de transmisión libre (OTT) y otras aplicaciones de terceros, además, su función de búsqueda por voz ofrece una potente herramienta de búsqueda global. Por otro lado, es completamente compatible con aplicaciones Android que se integran con las soluciones home inteligentes de ZTE, asТ como multipantalla, HD Visual Communication, Family Album, Home IOT Network y asistente de voz.

En segundo lugar, el B860G de ZTE es una avanzada estación multimedia y router inalámbrico, que integra una red ascendente (WAN) y dos puertos de redes de área local, todos ellos puertos gigabit Ethernet (GE) para lograr el acceso de banda ancha y velocidad de red esperada por las familias de hoy en día. B860G utiliza antenas 2T2R con múltiple input, múltiple output (MIMO) para mejorar la velocidad de acceso y las conexiones sin interferencias. Además, soporta routing, bridging, multi Wi-Fi service set identifier/virtual local área network (SSID/VLAN) access, quality of service (QOS), cortafuegos y otros servicios. La calidad del hardware permite al B860G cumplir las expectativas de conectividad de los dispositivos de casas inteligentes.

Los servicios de banda ancha y video han evolucionado a gran velocidad en 2016. Los STB inteligentes con gateways integrados tienen la ventaja de ser inalámbricos y fáciles de utilizar para reducir significativamente el coste de la instalación por parte de los operarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.