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Actualmente, la sociedad se encuentra inmersa en una creciente oferta de automóviles autónomos pero, ¿realmente confían los clientes en este tipo de vehículos?

Enfoque en lo autónomo

Casi la mitad de los conductores que poseen un vehículo con sistema de asistencia, afirman que no realizan un uso completo de este

Jeffrey Hannah, director de SBD, ha llevado a cabo un amplio estudio acerca de la industria automovilística y especialmente, de los coches autónomos. De acuerdo con este experto, la industria automotriz deberá concentrar toda su estrategia en los propios clientes.“Hoy en día, las decisiones acerca de los coches autónomos giran en torno a loa diferentes tipos de legislaciones, modelos de negocio o tecnología”, explica.

Hasta el momento, la cuestión más importante no ha sido resuelta, ¿qué necesitan y valoran los clientes acerca de la autonomía?

Claves de la búsqueda

Los fabricantes y proveedores de vehículos necesitan saber qué puede contribuir al mantenimiento e incluso, al incremento de interés y confianza por parte de los clientes.

Es por ello que es necesario una combinación de personalidad y experiencia para encontrar al cliente perfecto. Además, casi la mitad de los conductores que poseen un vehículo con sistema de asistencia, afirman que no realizan un uso completo de este, ya que determinadas funciones son innecesarias.

Por lo tanto, los fabricantes y proveedores de coches, deberán encontrar aquello que realmente buscan y necesitan los propios clientes.

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