Facebook saca novedades: videos en HD para Android y de 360 grados
Ampliar

Facebook saca novedades: videos en HD para Android y de 360 grados

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La red social Facebook ha anunciado dos noticias muy importantes para los amantes de los videos. Por un lado, los usuarios Android podrán ya subir contenidos HD y por otro se podrán emitir en streaming videos de 360 grados.

Las redes sociales están en continua evolución. Si hace poco tiempo veíamos como Instagram avisaba de las capturas de pantalla copiando a Snapchat, ahora viene Facebook y saca dos poderosas novedades para afianzarse en el video y parecerse más a Youtube.

Subir videos en HD desde Android

Los usuarios de iOS ya podían desde hace tiempo

Los usuarios de iOS ya podían desde hace tiempo y a partir de ahora los usuarios de móviles Android también podrán subir sus contenidos audiovisuales en alta definición a la red social.

El lanzamiento de la nueva funcionalidad es a nivel global pero es posible que vaya llegando poco a poco a todos los usuarios.

Además de esto, Facebook también ha añadido la opción de ver videos en modo imagen sobre imagen, es decir, puedes ver un video mientras sigues viendo el timeline de tu cuenta, muy al estilo de la aplicación de YouTube en la cual puedes seguir buscando contenido mientras ves un video.

Videos en 360º

Los usuarios que tengan una cámara para grabar videos 360º podrán compartirlo en la red social de Zuckerberg. El primer ensayo, a través de Facebook Live 360, se hará en streaming junto a National Geographic. La capacidad de usar Facebook Live 360 llegará primero a algunas Páginas, pero se propagará en 2017 a los perfiles de sus 1,800 millones de usuarios.

Además, con esta iniciativa Facebook quiere impulsar a las Oculus Rift, las gafas de realidad virtual de Oculus VR (una unidad de Facebook) con las que se apreciarán mejor estos contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.