www.zonamovilidad.es

Más premios para HTC

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Peter Chou, CEO de HTC, premio HTCHTC ha recibido el premio al “Fabricante del dispositivo del año”, otorgado por la GSMA y entregado en la ceremonia de Global Mobile Awards celebrada la semana pasada en Barcelona. Los finalistas en esta categoría fueron Apple y Samsung.

Peter Chou, CEO de HTC Corporation, comentó durante la ceremonia: “Para HTC es verdaderamente un honor obtener este reconocimiento de la industria por nuestro crecimiento y también el éxito alcanzado durante el pasado año. Miles de personas en HTC trabajan incansablemente para crear las experiencias intuitivas y personales para nuestros usuarios. Este galardón es una respuesta a su pasión y a su dedicación,”  “Y este premio también pertenece a las decenas de millones de clientes en todo el mundo que disfrutan con nuestros teléfonos y que, día a día, nos sirven de inspiración para crear experiencias innovadoras. A estas personas, a nuestros socios en todo el mundo y a la familia de HTC, tenéis mi sincero agradecimiento y enhorabuena.”

Por su parte, los jueces de GSMA comentaron: “Esta empresa (HTC) ha creado su presencia en el mercado desde cero, con un branding y un marketing frescos y con una sólida cartera de dispositivos que abarca muchas plataformas. En especial, ha demostrado ser un fabricante de teléfonos extraordinariamente populares y resistentes. Si añadimos su buena comunicación y su buen servicio al cliente, este es un premio bien merecido.”

Recientemente, HTC ha obtenido también el premio al “Mejor teléfono móvil de 2010” con HTC Hero.

Noticias relacionadas

Sense.com (Sense dot com) de HTC, otra revolución en la interfaz de los móviles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios