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jueves 11 de agosto de 2016, 11:40h

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Según estudios de Fujitsu, el 58% de los clientes SAP pueden sacar más provecho a su solución SAP y por ello, ha decidido ofrecer a sus clientes, sin coste, la realización de auditorías para estos entornos.

El software desarrollado por Fujitsu identifica oportunidades para mejorar costes operativos y la eficiencia de los sistemas, todo ello desde un único punto de contacto en todo el mundo y con el máximo nivel de conocimiento, productos y servicios. Para ello, la multinacional ha creado Fujitsu System Inspection, una herramienta ideal para el análisis del cumplimiento de contratos de outsourcing y pago por uso, sin necesidad de que el proveedor de servicio intervenga.

Una amplia visión del negocio

Genera un amplio informe gráfico y se obtiene una visión clara, holística e integral del rendimiento, utilización y calidad del ecosistema SAP y todo en menos de 7 a 10 días. Para ejecutar esta auditoría, tan solo se requiere un usuario con rol SAP BASIC. No es necesario que el cliente aporte recursos para la puesta en marcha y análisis de resultados. El setup se hace en 2 horas y no afecta a los entornos de producción, ni accede a información corporativa, solo sistemas, arquitecturas y KPIs.

El software de Fujitsu identifica las oportunidades para mejorar los costes operativos y la eficiencia de los sistemas en todo el mundo

Fujitsu System Inspection analiza el funcionamiento de TI de la infraestructura de SAP y construye una cartografía precisa del perfil de forma real. Además, el servicio formula una lista de inventario de toda la TI y la infraestructura, creando transparencias de utilización de cada individuo y de los componentes, así como los sistemas asociados a SAP. Basándose en esta información, los expertos de Fujitsu proporcionan recomendaciones para el futuro de la planificación de la infraestructura de TI. Esto es posible gracias al software “System Inspector” desarrollado por Fujitsu, que utiliza interfaces SAP RFC estándares, asegurando mediciones eficientes, sin que se afecte al rendimiento o procesos de sus operaciones de SAP.

Beneficios para el cliente

En cuanto a los beneficios que obtiene el cliente, cuatro son los más destacados: primero, evita el exceso de aprovisionamiento e innecesarias inversiones en equipo. Segundo, aumenta la calidad del servicio, ayudando a eliminar o evitar cuellos de botella. Tercero, proporciona resultados individuales y de corto plazo con el mínimo esfuerzo para los clientes. Y cuarto, ofrece unas recomendaciones claras para la optimización de la infraestructura de TI para SAP.

Además, Fujitsu cuenta también con la mejor infraestructura para entornos SAP. A través de sus soluciones integradas como PRIMEFLEX para SAP HANA definidas y probadas previamente, simplifica la implementación y el funcionamiento de SAP.

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