La música streaming de Spotify llega al Samsung Gear S3
Ampliar

La música streaming de Spotify llega al Samsung Gear S3

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Para los fanáticos de la música streaming tenemos buenas noticias, se trata del popular servicio de Spotify que ha llegado al Samsung Gear S3 y el Samsung Gear S2. Ahora es posible que los usuarios que posean una cuenta en esa aplicación y posean uno de los relojes inteligentes podrán disfrutar de la música favorita con sus propias listas y preferencias.

La aplicación de Spotify para los relojes Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 es el acompañante ideal para cualquier actividad que realicemos en solitario, o para divertirnos mientras hacemos una ruta en el tren. Para usar Spotify en el reloj inteligente de Samsung se debe conectar a la red WiFi y seleccionar la opción Stream over WiFi en la aplicación que está disponible únicamente para cuentas Premium.

También es posible que hagas uso de Spotify por medio del móvil conectado al Samsung Gear S3 o Gear S2, una opción disponible para cuentas básicas o Premium, se debe seleccionar la función Remote, que permite usar la conexión de datos del smartphone en 3G y 4G o bien puede conectarse por WiFi según la red de mayor rango.

Los usuarios que usen Spotify pueden controlar la aplicación desde su Samsung Gear S3 o S2, haciendo cambios aleatorios o bien escogiendo un artista o álbum específico. Esta aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible en la Galaxy Apps Store.

Gracias a que el nuevo Samsung Gear S3 posee altavoz integrado puedes aprovechar las funcionalidades de este reloj o puedes conectarle un auricular bluetooth que te permita escuchar la buena música de Spotify, gracias también a su pantalla AMOLED, los usuarios podrán visualizar las canciones que escuchan y controlar de una forma más sencilla la aplicación.

Su larga batería ofrece también un plus para poder escuchar por horas buena música en Spotify sin ver seriamente afectada la autonomía del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La música streaming de Spotify llega al Samsung Gear S3

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    687 | Macka - 07/01/2017 @ 00:01:45 (GMT+1)
    Ias tarifas de datos tan escasas de gb que tenemos en España no nos permite usar spotify ,es una verdadera pena por que 3 gb que te ofrece la mayoria de compañias no nos llega
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.