www.zonamovilidad.es
martes 25 de abril de 2017, 06:40h

Escucha la noticia

Durante la conferencia Google I/O 2017 para desarrolladores se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Google Play Awards para reconocer las mejores aplicaciones Android de este año.

El mundo Android tiene sus propias reglas y competencias. Para los creadores de contenidos y de aplicaciones contar con buena reputación en Google Play Store es crucial, ya que es el medio oficial por el que se distribuye todo aquello que los usuarios consumen en sus terminales, dando paso a una competición de mejores aplicaciones para Android en 2017.

El Google Play Awards es una premiación cuya ceremonia se realiza en la conferencia para desarrolladores Google I/O que este año será realizada el próximo 18 de mayo, contando con una sección propia en la que será entregado el galardón a los responsables de las aplicaciones que resulten ganadoras a juicio de la empresa de Mountain View.

Algunas cosas han cambiado con respecto a la anterior edición del Google Play Awards, como por ejemplo que esta vez se abrieron un par de categorías más, quedando en total 12 segmentos para clasificar las aplicaciones ganadoras, se incorporaron por ejemplo la categoría de mejor uso de Material Design y mejor experiencia en Realidad Virtual o Realidad Aumentada.

Otro de los premios estará dirigido al mejor juego multijugador y es un reconocimiento a toda una comunidad que gira entorno a este tipo de contenido, por lo que es posible que cuente con un gran colectivo de interesados en saber los nominados y ganadores de este segmento.

Se pudo conocer que de las 12 categorías, 11 de ellas cuentan con cinco nominados, la última categoría cuenta solamente con tres nominados. Tal como sucedió en la primera edición de los Google Play Awards, la selección de los ganadores estará en manos de un jurado experto en Google Play que tomará en cuenta elementos como calidad, innovación y como requisito fundamental debe haber sido lanzada o actualizada en los últimos dos meses para poder competir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios