www.zonamovilidad.es

Mini Coyote Plus, equipado con un nuevo sistema de aviso en carretera, se vende ya en España

Escucha la noticia

Seguridad en la carretera y precisión a la hora de elegir una ruta sin incidentes es la oferta del nuevo Mini Coyote Plus, dispositivo equipado con un nuevo sistema de aviso que mantiene al usuario informado de todas las incidencias de la carretera en tiempo real gracias a las tecnologías A-GPS.  Su exclusividad radica en que es el único dispositivo del mercado que combina la información sobre accidentes, tráfico y obras en la calzada proporcionada por el RACC, con la información suministrada por el resto de miembros de la comunidad Coyote, lo que permite una actualización constante sobre condiciones e incidentes en la carretera (radares fijos y móviles, incidentes en la circulación, atascos, etc.)

La cobertura del servicio de información se respalda en una comunidad que cuenta con más de un millón de usuarios en Europa, además dispone de una base de datos válida para todo el continente y actualiza su información sin que

le afecten las fronteras de los diferentes países. Las funcionalidades del dispositivo se adaptan a la legislación vigente en cada país.

Mini Coyote Plus dispone de una pantalla OLED de 1,8 pulgadas y 128x128 píxeles de resolución con 256.000 colores para el fácil visionado de la información, además de contar con sonido mejorado y nuevas teclas de aviso. Asegura una autonomía de 6 horas de funcionamiento y utiliza una base de datos que se actualiza constantemente con información de todos los radares fijos, semáforos de España, Portugal y Andorra. Alerta al usuario con alertas visuales en pantalla y 3 LEDS de colores para identificar la posibilidad de presencia de un radar en una zona de riesgo (Rojo - Alto, Amarillo - Medio, Verde - Bajo), además de contar con Cartografía NAVTEQ.

"Coyote se ha convertido en sinónimo de asistencia al volante en los desplazamientos de nuestros usuarios. Estamos encantados de lanzar al mercado español Mini Coyote Plus, un dispositivo que potencia la conducción segura de nuestros usuarios ofreciéndoles información en tiempo real de partners como el Racc, afirma Alejandro García Roque; responsable de negocio de Coyote para España y Portugal.

20:20 Mobile distribuye en España Mini Coyote Plus a través de Feuvert, Norauto e Hipercor entre otros. También está disponible en el sitio web de la marca, a un precio de 199€ PVP. Se vende con 4 meses de comunicación gratuita con cobertura europea y, concluido dicho periodo, se puede acceder al servicio con una suscripción anual para Iberia por 99 € (IVA incluido)

Los abonados a Coyote, podrán también disfrutar de una licencia para utilizar Coyote en su iPhone o Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios