www.zonamovilidad.es
Hisense, el otro campeón de la Eurocopa

Hisense, el otro campeón de la Eurocopa

lunes 11 de julio de 2016, 19:25h

Escucha la noticia

Portugal acaba de ganar la Eurocopa. El equipo luso es, sin lugar a dudas, el gran triunfador del torneo, pero no es el único ganador ya que la empresa china tecnológica Hisense ha sido uno de los grandes patrocinadores de la competición y ha triplicado la venta de TV 4K durante este mes de junio.

Por aquí en Europa Hisense no es muy conocido. Aunque tiene oficina en Alemania y distribuye producto en Europa, esta empresa de tecnología de consumo especializada en televisores planos -y con más de 70.000 trabajadores en el mundo- era un gran desconocido de muchos, hasta esta Eurocopa donde se ha podido ver su publicidad en las vallas que rodean al campo de juego durante todos los partidos de la Euro.

Y la verdad es que los resultados de la campaña de patrocinio no han podido ser mucho mejores. La firma china ha triplicado sus ventas en este sector respecto a las conseguidas durante el primer trimestre de 2016. De este modo, Hisense ha alcanzado durante este periodo un market share del 7,1% respecto a las ventas totales del mercado.

“La atracción de eventos deportivos como la Eurocopa, de la que Hisense es patrocinador oficial, y por las nuevas tecnologías de imagen, como 4K, son factores que sin duda han impulsado nuestro mercado”, asegura Almudena Santamaria, directora de marketing de Hisense Iberia.

Y es que, la posibilidad de ver la mayoría de los partidos en abierto ha hecho que muchos seguidores quieran mejorar la calidad de imagen de sus televisores para apreciar cada detalle, con el mejor contraste y la mejor resolución y nitidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios