Febrero 2013    23 de febrero de 2017

Hogar Digital

Nueva cámara cloud WiFi con visión diurna y nocturna de alta definición. La TP-Link NC230, se presenta como un aliado para estar en contacto con el hogar u oficina cuando se está fuera.

Según un informe de investigación de Berg Insight, el número de hogares inteligentes en Europa y América del Norte han llegado a sumar casi 18 millones en el año 2015.

El creciente uso de la tecnología en el hogar, unido al Internet de las Cosas, podrían ayudarnos a reducir de forma potencial el uso de energía y, así, reducir la emisión de gases perjudiciales para el medio ambiente, según un estudio publicado por Asociación de Tecnología de Consumo –CTA-.

El gigante tecnológico se atrece con la tecnología del hogar con su nuevo Google Home. Se trata de un nuevo concepto de asistente que pretende manejar todos los dispositivos inteligente de la casa y, además, sincronizar nuestros dispositivos móviles.

Con la nueva actualización del sistema operativo de Apple, iOS 10, la compañía pretende dar un empujón a la nueva aplicación que promete convertir nuestro hogar en una casa inteligente y que se ha bautizado como HomeKit.

Continuum permite tener una experiencia similar a la que se tiene con un portátil, pero vinculando el teléfono a un monitor externo. De esta forma, en casa, donde un amigo, de visita en otra empresa o incluso en un hotel, se puede trabajar en gran dimensión, sin necesidad de llevar el ordenador contigo. 230 gramos, son suficientes.
EL HS110 de TP Link, es un dispositivo WiFi con enchufe DC integrado. De gran originalidad en funcionalidad y diseño, es compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230V y con teléfonos móviles con sistema operativo Android e iPhone, en los cuales se puede descargar la aplicación para gestionar de forma remota nuestro hogar.
El operador móvil virtual Lycamobile acaba de establecer un nuevo servicio de televisión plurilingüe. Se trata de LycaTV.

LoRa en un sistema de conectividad inalámbrica de bajo consumo (LPWAN) que responde a las especificaciones que requiere el Internet de las cosas, tales como comunicación bi-direccional, movilidad o geolocalización. Se trata de un estándar abierto y global accesible a cualquier compañía que lo necesite

Una tele de buena calidad y tamaño con un botón y un mando. Sin más. En eso consiste Screen Fusión, el nuevo servicio/producto que, desde el pasado 14 de diciembre, Telefónica ha puesto al servicio de los clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300 Mbps Premium, o superior.

D-Link, proveedor global de soluciones de red y comunicaciones para consumidores y empresas presentó en el Mobile World Congress lo más innovador para el hogar inteligente, videovigilancia, routers Wi-Fi AC de alto rendimiento y novedades para el mercado de las telecomunicaciones.

Telefónica ha anunciado su colaboración con Huawei para impulsar el desarrollo de los servicios de Hogar Digital en Latinoamérica. Gracias a la plataforma de Huawei y a una exclusiva interfaz de usuario que ambas compañías han diseñado conjuntamente, Telefónica podrá ofrecer a sus clientes una innovadora experiencia de Hogar Digital, convirtiéndose así en la primera empresa de telecomunicaciones que ofrece este tipo de servicios en la región. De esta forma, Telefónica refuerza su compromiso de brindar a sus clientes el descubrimiento y uso de las más recientes tecnologías.

El nuevo proyector para el hogar de Philips, XGEM Screeneo HDP1690TV. El sistema incorporado proGleam y la tecnología NaturaColor permite a este nuevo modelo ofrecer alta calidad de imagen, con unos resultados de color más naturales y más brillo.

ZTE da a conocer su Gateway para el hogar F260A ZXHN durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de una red óptica de acceso pasivo de última generación (XG-PON1). Como parte de la solución XG-PON1 de ZTE, el F260A ZXHN emplea tecnologías de última generación, incluyendo, 802.11ac Wave 2, 10G Ethernet y USB 3.0, para proporcionar a los usuarios servicios triple-play ultrarrápidos.

Carlos Melendo y Ernest Ribera, uno como responsable de producto y otro de contenidos de Movistar+, han sido los encargados de presentar el nuevo concepto de televisión social, una iniciativa pionera que permite disfrutar de la experiencia habitual de la televisión, pero combinada con las redes sociales y un fuerte componente de interactividad.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva categoría de lavadoras inteligentes AddWash. Entre otras funciones, permiten el control total desde cualquier dispositivo móvil o añadir prendas que hemos olvidado en cualquier momento del lavado.


0,71484375