Febrero 2013    27 de abril de 2017

Hogar Digital

ZTE da a conocer su Gateway para el hogar F260A ZXHN durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de una red óptica de acceso pasivo de última generación (XG-PON1). Como parte de la solución XG-PON1 de ZTE, el F260A ZXHN emplea tecnologías de última generación, incluyendo, 802.11ac Wave 2, 10G Ethernet y USB 3.0, para proporcionar a los usuarios servicios triple-play ultrarrápidos.

Carlos Melendo y Ernest Ribera, uno como responsable de producto y otro de contenidos de Movistar+, han sido los encargados de presentar el nuevo concepto de televisión social, una iniciativa pionera que permite disfrutar de la experiencia habitual de la televisión, pero combinada con las redes sociales y un fuerte componente de interactividad.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva categoría de lavadoras inteligentes AddWash. Entre otras funciones, permiten el control total desde cualquier dispositivo móvil o añadir prendas que hemos olvidado en cualquier momento del lavado.

Gigaset sorprende de nuevo al mercado de la telefonía para el hogar con la presentación del teléfono DA210 en cinco colores, la mejor demostración de que el diseño más rompedor es compatible con la alta calidad de sonido y la tecnología más funcional, por un precio muy asequible, 14,95€.

Tal vez los mayores, e incluso los pequeños, recuerden aquellos lápices de colores que tantas horas de tranquilidad nos dieron frente a un block de dibujo o a un libro de colorear. Sin embargo, los días de los lapiceros están contados, como los de tantas otras cosas, porque ahora, lo que se lleva es la pintura digital.

En el Samsung European Forum 2016, la compañía ha presentado sus nuevas soluciones para mejorar la vida en el hogar de los consumidores. Samsung ha presentado una gran variedad de productos, como los televisores SUHD curvos, la lavadora de diseño inteligente Samsung AddWash o el frigorífico conectado Family Hub.

Cómo convertir la tele en smartTV con Chromecast

Físicamente, bien se podría decir que es un llavero porque no es mucho más lo que abulta; sin embargo, se trata del último modelo de Chromecast de Google, la inteligencia de nuestro televisor

Haier ha presentado tres nuevas series de televisores en los segmentos UHD y Smart TV, con motivo de la celebración del CES 2016. En dos de ellos, con el sistema operativo Android, se podrá encontrar aplicaciones que se utilizan, habitualmente, en el smartphone o tableta. Además, la marca ha aprovechado el CES para desvelar su Smart TV UDH de 75 pulgadas.

El Internet de todas las cosas es el nuevo reto que todas las empresas de tecnología tienen ante sí. La idea es llegar a conectar todo lo que nos rodea y que cualquier elemento que llevemos puesto o esté a nuestro alcance tenga un valor añadido en términos de inteligencia.

Basis Peak, el indicador de la actividad y del sueño de Intel ya está disponible en España en color blanco y en negro y a un precio de 199 euros; el dispositivo será un aliado de nuestra rutina diaria gracias a su innovador software y diseño versátil

Gigaset Sculpture es el nuevo teléfono fijo inalámbrico de la marca alemana. Este dispositivo aúna tecnología de vanguardia, ergonomía y facilidad de uso con un diseño excepcional. Desde el primero de octubre se comercializa en la tienda online de Gigaset y a través de sus distribuidores autorizados. Su precio de venta es de 79,95€.
ZTE ha presentado en la International Broadcasting Convention (IBC) sus nuevos dispositivos de soporte con resolución 4K para ofrecer una experiencia de alta definición en los hogares de todo el mundo, el ZTE B800S2 y el ZTE B820T2-A10.
La división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presentó el calentador de agua a gas estanco termostático Therm 6000i S. Se trata del primer calentador de diseño inteligente, intuitivo y fácil de usar.
Durante los días de feria, TP-LINK muestra al público su nuevo MODEM router Wireless Gigabit Dual Band Archer VR900, un dispositivo que integra un MODEM DSL, capaz de trabajar con cualquier conexión; además, proporciona velocidades Wi-Fi de hasta 1900 Mbps utilizando dos redes. De este modo, se reducen las interferencias inalámbricas y podemos mantener nuestro hogar conectado y nuestras empresas activas sin zonas de sombra de cobertura
Haier ha expuesto en los salones de electrodomésticos sus neveras Smart Window, Amplios frigoríficos que te muestran lo que hay en su interior sin necesidad de abrir la puerta. Si te pones enfrente se muestra, si te retiras vuelve a su estado normal.

0,546875