Febrero 2013    28 de mayo de 2017

Hogar Digital

Durante los días de feria, TP-LINK muestra al público su nuevo MODEM router Wireless Gigabit Dual Band Archer VR900, un dispositivo que integra un MODEM DSL, capaz de trabajar con cualquier conexión; además, proporciona velocidades Wi-Fi de hasta 1900 Mbps utilizando dos redes. De este modo, se reducen las interferencias inalámbricas y podemos mantener nuestro hogar conectado y nuestras empresas activas sin zonas de sombra de cobertura
Haier ha expuesto en los salones de electrodomésticos sus neveras Smart Window, Amplios frigoríficos que te muestran lo que hay en su interior sin necesidad de abrir la puerta. Si te pones enfrente se muestra, si te retiras vuelve a su estado normal.
Sony presenta CAS-1, su nuevo sistema de audio compacto
Sony presenta CAS-1, un sistema de audio compacto cuyo objetivo es ofrecer un sonido de la máxima calidad posible. Este nuevo sistema de audio compacto incluye amplificadores dobles hechos a medida para satisfacer las diferentes necesidades de amplificación exigidas por auriculares y altavoces, para ofrecer un rendimiento sonoro perfecto.
La multinacional coreana LG ha realizado su habitual despliegue en la IFA de Berlín donde muestra no sólo la calidad de sus productos o las novedades que aporta, sino cómo se vinculan unos con otros e incluso cobran inteligencia para mantenernos comunicados con ellos y digitalizar nuestro hogar.
Horno inteligente AEG
Horno inteligente AEG
El hogar digital está empezando a introducirse paulatinamente en las ferias de tecnología. Es verdad que en IFA la gran mayoría de los electrodomésticos aún no ofrecen grandes prestaciones del IoT pero hemos encontrado el primer horno conectado que tiene videocámara.
“En 2015 se desarrolló SUHD, lo que nos permite ver contenido con la mejor calidad de imagen; una calidad que se basa en cuatro pilares: color, brillo contraste, nitidez e inmersión. Este tipo de televisiones incorporan un panel Ultra High Definition y suponen el 30% de las ventas en España”. Así empezó, Ignacio Monge, la explicación sobre la gama de televisión y hogar conectado que Samsung, está presentando en la IFA 2015.
La compañía alemana Devolo presenta en el IFA 2015 una aplicación gratuita que permite localizar la perfecta ubicación para un adaptador PLC-Powerline WiFi. Además, la app permite a los usuarios probar el rendimiento WiFi de su hogar en general.

LG amplía la familia Hombot Square lanzando la nueva gama de robots aspiradores diseñados para dar respuesta a la limpieza de distintos tipos de hogar. Ya sea para la limpieza del día a día, para los hogares con muchos obstáculos, con niños, con alfombras o con mascotas, los nuevos LG Hombot Square convierten la limpieza del hogar en una actividad mucho más sencilla y cómoda.

La nueva entrega en telefonía residencial de diseño, el Philips LUCEO, llega a España marcando un paso más en el camino emprendido por la casa en apostar por la telefonía fija de vanguardia. Philips LUCEO destaca por su diseño elegante y por sus múltiples funcionalidades que hacen más fácil el día a día.

El fabricante español AIRIS incorpora a su amplio catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que cuenta con la más alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la casa.

Panasonic celebra sus 9 años como líder en telefonía inalámbrica para el hogar en España con el lanzamiento de un sofisticado modelo con el que, claramente realiza una apuesta por el diseño.

La compañía ha informado que televisores de 2014 y 2015 podrán pagar apps, videojuegos y películas.

Philips y Frima Studio, el desarrollador de juegos independiente, se unen para integrar el alumbrado conectado Philips Hue con el exitoso juego Chariot. Frima lleva el entretenimiento envolvente en el hogar a otro nivel, haciendo que la iluminación Philips Hue interactúe en tiempo real con el popular juego.

Telefónica es la compañía española que mejor ha entendido, hasta el momento, el concepto de diversificación que se impone en el mercado. Por eso, más allá del clásico ‘multiple play’ (telefonía fija, telefonía móvil, datos fijos, datos móviles) lleva meses ampliando su abanico de productos, de forma que, poco a poco, nuestros hogares, hasta ahora analógicos, van entrando en el mundo digital. Así, en sólo unos meses, el operador español ha lanzado su sistema de seguridad de la mano de Verisure, la televisión integrada con Samsung en la que se incluye la nueva oferta de Canal+, el botón Click&Go, entre otros con Telepizza y todo ello centrado en su nuevo router ‘Fibra’ y una red de 300 Mbps detrás.
El nuevo kit de domótica de D-Link, Smart Home HD Starter
El nuevo kit de domótica de D-Link, Smart Home HD Starter

La compañía D-Link lanza un nuevo kit de domótica para móviles y tabletas que mejora la seguridad de su hogar mientras disfruta de sus vacaciones. Smart Home HD Starter incluye un sensor de movimiento, un enchufe inteligente y una cámara IP.


1,19921875