Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Hogar Digital

Barnacor Distribución, compañía especialista en electrónica de consumo, ha reintroducido, bajo la marca Seiki, el estilo retro en su nuevo televisor HDTV; demostrando así que el diseño inspirado en otras décadas y la última tecnología pueden ir perfectamente de la mano.

Samsung, en el marco del CES 2015, ha anunciado el nuevo POWERbot VR9000 en su línea de robots aspiradores, diseñados para mejorar el día a día de los usuarios, resolviendo de forma cómoda y sencilla las necesidades de limpieza en el hogar.

Haier presenta en el CES 2015 de Las Vegas sus cinco nuevas gamas de televisores. El televisor curvo LED de 105 pulgadas será el protagonista, acompañado de los televisores UHD con
HDMI 2.0 y con Android o el sistema Smart TV.
Telefónica da un paso más en su división de televisión y contenidos y da a conocer Movistar TV Ready, “el resultado del desarrollo conjunto de dos grandes empresas que permite el acceso al servicio de pago Movistar TV desde las SmartTV del fabricante coreano, sin necesidad de descodificador”
Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular e innovador, el cual permite elegir las funcionalidades e ir actualizando el dispositivo y su programa.
Las soluciones Powerline se utilizan en hogares particulares y en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. Con una velocidad máxima de hasta 1,2 GB en redes domésticas, devolo dLAN 1200+ WiFi ac combina las redes inalámbricas más rápidas (ac) con las redes PLC-Poweline más potentes.

Panasonic ofrece una extensa gama de productos 4K, con las que puede completarse todo el proceso de la imagen: grabación, transmisión y reproducción. Así, el fabricante ofrece desde cámaras de vídeo profesional hasta cámaras de foto y vídeo domésticas, pasando por monitores y tabletas profesionales y es que sólo los expertos en captación 4K pueden ofrecer la mejor experiencia visual en casa, con imágenes llenas de realismo y con toda la profundidad y los matices con las que han sido captadas.

¿Qué pasaría si pudieras manejar tu casa entera desde tu tablet? ¿O si fuera posible controlar las horas de sueño de tu hijo mediante un osito de peluche? ¿Y si tu mando o tu CPU fuera tu teléfono y lo configuraras con un toque?

-Hola, ya voy hacia casa
-Bien ¿Te caliento la cena?
-Estupendo. Hace calor ¿no?
-Tranquila, enciendo las luces y el aire acondicionado
Y esto, que podría parecer una conversación de pareja, en realidad no lo es, es una diálogo con nuestra casa a través del recientemente presentado LG Home Chat, del que aún no podemos disfrutar en España.

AIRIS amplía su catálogo de televisiones con las nuevas TV LED 22” (MW22MA) y 32” (MW32MA). Los nuevos modelos presentan un diseño Slim con elegantes acabados, peana de cristal en la versión de 32” y son compatibles con el estándar VESA.

Ayer, hoy y durante los próximos 100 años, el hombre, las compañías, los ingenieros y técnicos en general estarán preocupados por una única obsesión: el ancho de banda y la cobertura.

TP-Link ha elaborado una lista de trucos para evitar problemas con la señal inalámbrica. El alcance y la estabilidad de la conexión a Internet puede fallar en muchas ocasiones, y acabar agobiando a un usuario. Antes estos problemas, muchas veces la solución es la más sencilla, y continuación, presentamos los seis consejos ayudarán a mejorar la señal de nuestra red inalámbrica:

El BeoPlay S8 garantiza un sonido impresionante. Se trata de un nuevo producto de B&O PLAY formado por un subwoofer y un altavoz que le ofrece Bang & Olufsen Signature Sound para enriquecer, mejorar o incluso transformar la forma en la que habitualmente se escucha música en streaming.

Es increíble lo mucho que ha mejorado la calidad de imagen o, o tal vez, lo mala que era antes aunque nosotros la disfrutábamos. No siempre es fácil ver la diferencia visual durante la evolución a una resolución más alta, pero si miramos hacia atrás, la diferencia es obvia.

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena: i-Video Capture 1100 de Woxter, es una 'capturadora' de vídeo HD híbrida para grabar y compartir las más emocionantes partidas disputadas con las consolas y juegos de última generación, ya que es compatible con Xbox One, PlayStation, Wii y PC con resoluciones de hasta 1080p.

El estudio ConsumerLab 2013 de Ericsson describe el continuo incremento de contenido que se visualiza en movimiento, con un 72% de usuarios visionando vídeo en un dispositivo móvil al menos una vez por semana.


0,593017578125