Febrero 2013    26 de abril de 2017

Hogar Digital

Es increíble lo mucho que ha mejorado la calidad de imagen o, o tal vez, lo mala que era antes aunque nosotros la disfrutábamos. No siempre es fácil ver la diferencia visual durante la evolución a una resolución más alta, pero si miramos hacia atrás, la diferencia es obvia.

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena: i-Video Capture 1100 de Woxter, es una 'capturadora' de vídeo HD híbrida para grabar y compartir las más emocionantes partidas disputadas con las consolas y juegos de última generación, ya que es compatible con Xbox One, PlayStation, Wii y PC con resoluciones de hasta 1080p.

El estudio ConsumerLab 2013 de Ericsson describe el continuo incremento de contenido que se visualiza en movimiento, con un 72% de usuarios visionando vídeo en un dispositivo móvil al menos una vez por semana.

¿Qué pasaría si pudieras manejar tu casa entera desde tu tablet? ¿O si fuera posible controlar las horas de sueño de tu hijo mediante un osito de peluche? En este hogar inteligente todo, o casi todo, es posible.

Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de BeoSound Essence, un equipo de sonido para gestionar la música digitral con sólo pulsar un botón. Presentado en Las Vegas, el producto está enfocado para acceder fácilmente a nuestros archivos de música digital, ya estén éstos alojados en la nube, en el ordenador, en un dispositivo NAS, teléfono móvil o tableta.

El sistema operativo para terminales inteligentes que hace unos años diseñara Palm y que despertó grandes expectativas entre técnicos e informadores se ha 'reencarnado' en software para smart TV dentro de la gama de LG.

Con un gran diseño, la marca se lanza al 4K en 3 gamas de Ultra Alta Definición, además de una gama de televisores de Android. Destacan por su diseño ultra fino y sus nuevos soportes de pie.

Con cifras de crecimiento positivo que alcanzan los dos dígitos y una cuota de mercado del 30% en el sector de las televisiones, LG presenta en Madrid su OLED con pantalla curvada, el EA 9800, un formato que busca envolver al espectador y mejorar el visionado.

La compañía dará a conocer sus últimas novedades para controlar una casa conectada desde el móvil sin mayor esfuerzo.

La compañía dará a conocer sus avances y los comandos capaces de ser entendidos por sus paneles más modernos. Además dejará ver el futuro del control gestual.

Ha presentado “Dj Control Wave” en el CES, un controlador de DJ inalámbrico diseñado a medida para funcionar con iPad, conectándose mediante Bluetooth. Ha sido galardonado con un CES Innovations Award 2014.

Gigaset inicia la comercialización del nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos. Tras el exitoso lanzamiento de este dispositivo en el mercado alemán, la compañía expande a otros países la venta de su producto estrella para que los usuarios de toda Europa puedan disfrutar de la infinidad de aplicaciones de Google Play™ desde su teléfono fijo.

Tres nuevos modelos de monitores llegan a los mercados de mano de LG, con monitores de 29 pulgadas y función Split 4 Screen, que divide la pantalla en 4 segmentos de tamaño configurable, para mejorar el rendimiento de la pantalla.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su primer Evolution Kit; un accesorio para sus últimos modelos de Smart TV 2012 (Series 7, 8 y 9) el cual permite la actualización de los mismos sin necesidad de renovar el televisor.

Mozilla y el fabricante de dispositivos para el hogar se unen en una iniciativa pionera que intentará llamar la atención de los desarrolladores y los usuarios finales.

La característica principal de estos productos es una experiencia de audio de gran calidad, que además ofrecerá un amplio abanico de opciones inteligentes de conectividad.


0,578125