www.zonamovilidad.es
HTC U 11, el móvil estrella de la taiwanesa para 2017

HTC U 11, el móvil estrella de la taiwanesa para 2017

martes 16 de mayo de 2017, 11:32h

Escucha la noticia

La marca taiwanesa ha presentado su nuevo móvil estrella, el HTC U 11, que trae como principales novedades la etiqueta IP67, un nuevo sistema táctil (Edge Sense) y unas potentes cámaras.

Una de las novedades de este terminal respecto a los últimos presentados por HTC es que tiene la etiqueta IP 67, lo que protege al móvil ante el polvo y las salpicaduras.

El HTC U 11 está fabricado con cristal y es unibody. Su acabado puede ser de cuatro colores diferentes (blanco, plateado, negro brillante y azul (habrá una versión en rojo para algunos mercados). Es muy elegante y compacto, pero también un imán para las huellas de los dedos. El aspecto de cristal 3D en la trasera y el frontal le da un aspecto muy parecido al U Ultra o el U Play.

El HTC U 11 renuncia a la entrada para cascos, eligiendo en vez de eso una entrada USB-C y los nuevos auriculares inalámbricos, USonic, Aún así, existe un adaptador para escuchar los cascos para los usuarios más clásicos.

Algunos aspectos interesantes del nuevo terminal son: la pantalla de 5,5” Quad HD (2.560x1.440px) con Gorilla Glass 5, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con expansión con microSD. Eso sí, se rumorea que puede salir una versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para algún mercado.

Edge Sense, novedad de HTC

Uno de los reclamos más interesantes del HTC U 11 es que viene con Edge Sense. Como su nombre indica, esta tecnología proporciona sensibilidad a los laterales de la pantalla y permite realizar varias tareas dependiendo de la presión o tiempo con que toques o pellizques estas áreas. Así, existen atajos para activar la cámara, hacer un selfie,etc…

Las cámaras del HTC U 11

La principal es de 12MP “Ultrapixel”, la cual desplega ” auto focus, OIS, dual-LED flash, y una apertura f/1.7. Por la parte delantera vemos una impresionante cámara de 16MP, con sensor BSI, focal 2.0 y modo HDR.

El precio rondaría entre 500 y 700 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios