Huawei refrenda su compromiso con los operadores para la creación de valor
Ampliar

Huawei refrenda su compromiso con los operadores para la creación de valor

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei ha celebrado un encuentro en Londres donde ha declarado que un mundo mejor conectado está cada vez más cerca. Además, ha enfatizado el compromiso de Huawei por convertirse en partner clave de los operadores, así como en facilitador de su transformación digital y éxito empresarial.

La compañía trabaja con partners para crear alianzas comerciales e industriales

Las estrategias de los operadores globales de telecomunicaciones han pasado de estar impulsadas por la inversión, a estar promovidas por el valor. Cada vez prestan más atención a la experiencia y a los servicios para el usuario final, creando más valor a partir de ventajas competitivas. De este modo, Huawei se compromete a seguir ayudándolos a alcanzar un nuevo crecimiento, un retorno de la inversión superior y una mejor eficiencia operativa.

“En 2025 habrá 100.000 millones de conexiones a nivel global, el 85% de las aplicaciones empresariales se trasladará a la nube, el 100% de las empresas utilizará servicios cloud y la penetración de la inteligencia industrial superará el 20%. En un mundo mejor conectado, las industrias digitalizadas tendrán oportunidades sin límites para llegar más allá de nuestra imaginación”, ha comentado Zou Zhilei, presidente de la Unidad de Negocio de Operadores de la compañía.

Por otra parte Ken Wang, presidente de Venta de Soluciones y Marketing Global de la Unidad de Negocio de Operadores de Huawei, ha afirmado queHuawei se unirá a los operadores para embarcarse en la estrategia de creación de valor ROADS (en tiempo real, bajo demanda, conectada en todo momento, de forma personalizada y social) y así conseguir un nuevo crecimiento”, ha afirmado

Además, Ken Wang ha explicado que el esfuerzo constante de Huawei a lo largo de casi 30 años y su inversión en avances tecnológicos han hecho posible que se convierta en un proveedor global líder de soluciones TIC. La compañía trabaja con partners para crear alianzas comerciales e industriales, comunidades de código abierto y ecosistemas de desarrolladores y, a través de estas colaboraciones, espera crear y participar en un ecosistema robusto, abierto y colaborativo que resulte en el éxito conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.